“Muy Rica Comida”
Opinión sobre el Big Mama

Big Mama
Clasificado como N.º 29 de 85 Restaurantes en Mahahual
Opinión escrita 17 de enero de 2018

Al igual que los demás restaurantes hacen su mejor esfuerzo por que ocupes sus servicios, lo cual son justos en relación al previo y buena sazón. Tiene buena playa y buena música. Noté un poco que le dan mucha preferencia al turismo internacional aunque a nosotros nos trataron bien por lo que el día siguiente regresamos con Jesús, muy atento. Los baños dejan mucho que desear.

Agradécele a Adolfo C

Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos un huachinango a las brasas y una langosta a la mantequilla. Ambos platillos exquisitos, lo único es que te vas con la finta de que por ser un lugar muy modesto, será económico y la verdad no lo es. Sólo íbamos mi pareja y yo y pagamos $1,600. El servicio muy rápido y muy amables. La verdad no me dolió pagar esa cantidad por lo exquisita que estaba la comida, simplemente me sorprendió que fuera tanto de cuenta.

Agradécele a joemc05
Opinión escrita 14 de enero de 2018

Buena comida, lugar cómodo, buen servicio. Es una buena opción para comer rico en mahahual. Tiene internet y buena vista. En general es buen lugar.

Agradécele a LuisBarragan147
Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante grandisimo para comer frente a la playa. Tiene una gran variedad de platillos a precios muy aceptables. Las tostadas de camarón son deliciosas, sin duda regresaría!

Agradécele a Trail188047
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención excelente frente al mar, ordenamos bebidas riquísimas (miami vice y un smootie) bien frías y bien balanceado el alcohol,y pedimos la recomendación de la casa que es un pescado a la tikinxic que es un pescado fresco( que por cierto te llevan a tu mesa los pescados frescos para que tu elijas el tamaño que prefieras ) el pescado lo abren por la mitad y extienden y cocinan con naranja agria y achiote lo acompañan de pimiento verde ,cebolla y jitomate a las brazas ,junto con frijoles, papas a la francesa ,ensalada,arroz con plátanos y tortillas.
Excelente opción para visitar !!!

Agradécele a Ivan Abinadi M