“Agradable opción ”
Opinión sobre el The Krazy Lobster

The Krazy Lobster
Clasificado como N.º 10 de 87 Restaurantes en Mahahual
Bueno para: Grupos grandes
Descripción: El lugar donde puedes probar las delicias del mar con la gran variedad de platillos que ofrecemos para ti...todo esto a la orilla del Caribe Mexicano, ambiente seguro y agradable, Atención Personalizada de Sus Propietarios. Ofreciéndoles todas las Instalaciones completamente gratis. Palapas Camastros Baños Regaderas Kayacs Estacionamiento Privado Sombrillas Hamacas.....esperamos su visita! ademas les ofrecemos Servicio Acuaticos y Terrestres como: Tour de Snorkel, banana, pesca, buceo, renta de equipo de snorkel, nado con delfines, cuatrimotos, carritos de golf, bicicletas,segway y muchos mas.
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable, limpio, menu variado. Buen servicio. Tienen opciones de mariscos, carne y pollo.
Hay sargazo pero lo están limpiando constantemente. Buenos precios.

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a Hector B

Opinión escrita 2 de junio de 2018

el lugar muy centrico la comida muy rica la playa justo a la mitad de la zona turistica y la atencion del personal excelente, solo como comentario la limpieza del baño no es muy buena

1  Agradécele a MaricelaG141
Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Playa limpia, personal muy atento y servicial, comida riquísima y a muy buen precio, actividades gratis.

1  Agradécele a AilinPZ
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

salí hace un momento de ahí, la verdad no me
Gusto no es nada de lo que dicen aquí.

Primero pregunte sobre su platillo especial de langosta que dice $500 pesos, dije bueno vamos a hacer el esfuerzo... jajaja baboso me dicen y que cuesta $1000... bueno lo cancele.

Segundo, otro en la mesa pidió una orden de pescado frito... oh sorpresa no “hay” y nos enseñan dos pescados 1 diminuto muy por debajo de un tamaño normal por 150 y si querías el de tamaño normal 250... y qué pasó con el menú???????????

Ya pasamos toda la parte de ordenar, la persona que no pudo estafarme desaprecio... bueno X,
La comida es bastante simple no es la gran cosa no se de donde tiene buenas notas.

Le PEOR para mi, no solo que me quisieran estafar, llega la cuenta y me querían cobrar l propina a su antojo... claro no la pague y al negarme se enojaron mucho y bueno ya que les digo, no lo recomiendo para nada

Agradécele a joker-ha
Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen un menú variado y muy rico. Precios accesibles. Hay muchas palapas y con el consumo en el restaurante se pueden usar los camastros. Algo que en particular me disgustó fue que en la cuenta incluyeron la propina. Así que al hacer la suma de mi consumo noté un cargo extra, me explicaron que agregaron el servicio. En lo particular siempre acostumbro dejar el 10% de propina, prefiero que me pregunten si lo agregan a la cuenta, ya que lo considero más justo y honesto. Así que no me gusto ese detalle.

1  Agradécele a Rebeca M