“Excelente servicio y buena comida”
Opinión sobre el Ibiza Sunset

Ibiza Sunset
Clasificado como N.º 8 de 83 Restaurantes en Mahahual
Rango de precios: USD 5 - USD 14
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tuve el placer de estar con ustedes en general me gustó mucho, de noche se ve muy padre la playa y muy limpia los alimentos muy buenos y el servicio de los meseros al 100% muy amables y atentos sigan así !!

Agradécele a Cristian Albert... M

Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida está muy rica y las porciones son bastas, la vista del mar es hermoso, cuentan con una mesa de billar (un poco descuidada), además el servicio es muy bueno la chica que nos atendió nos recomendó tours y nos asesoro sobre los transportes, puedes pasar ahí todo el día la próxima vez que estemos en Mahahual regresaremos ahí!

Agradécele a Saru S
Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable pars cenar; decoración es linda y su ubicación frente a la playa lo hace único. La atención de su personal es más que excelente, Jill nos atendió de maravilla con una buena actitud de servicio y bastante amabilidad, tanto que nos motivó a regresar. La comida tiene un buen sabor y valen mucho la pena.

Agradécele a Ulises T
Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las margaritas nos gustaron, pedimos las grandes que andan en $100, la chica de la barra super amable, regresamos para cenar y es agradable ya que colocan luces alrededor de la playa, aunque también hay un par de mesitas dentro del local. El pollo crocante delicioso, no pensaría que en la playa pediría pollo pero vale mucho la pena, el postre de bananas es delicioso, se puede compartir. Los platillos en general andan de 150 hacia arriba. El postre no recuerdo si andaba en 90. Todo muy rico.

Agradécele a Virginia R
Opinión escrita 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una recomendable opción para comer en Mahahual, cuentan con platillos muy ricos con una excelente presentación y muy buena atención, si regreso de visita volveré para probar más platillos de su carta.

Agradécele a Arturo J