“Excelente tarde en hermoso lugar”
Opinión sobre el Ibiza Sunset

Ibiza Sunset
Clasificado como N.º 7 de 94 Restaurantes en Mahahual
Rango de precios: USD 5 - USD 15
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar, la comida y el servicio no se diga, te hacen sentir como en casa, pasamos un tarde muy amena con mi familia , la comida estuvo en tiempos las bebidas excelente los precios son muy accesibles y puedes disfrutar de una hermosa vista.
Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a anaponzo

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable, la comida es la mejor del lugar, todo muy limpio y excelente servicio de parte del personal.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a Ana Rosa F
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención excelente y la comida muy deliciosa, pasamos una tarde muy agradable todas mis amigas, lo recomiendo

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a delialga1
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena ambientación y atención esmerada. La comida es sencilla pero muy rica. Precios razonables. Excelente vista. Muy recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a acristiani56
Opinión escrita 4 semanas atrás

Tienen una amplia variedad para el menú de cenas, que no sabes cuál elegir, pero nuestra elección fue perfecta, sobre todo para mí el salmón Honey garlic es único, gracias a las atenciones de la Sta. Viole

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a Gissy B