Escribió una opinión el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo buscábamos un lugar donde acepten mascotas, y aquí fue ideal, Chano nos recibió y fue muy amable, tienen igual una Gran Danés en el hotel que es muy amigable.

La habitación que nos tocó es como un departamento pequeño, con un frigobar, horno de microondas, platos y vasos, es decir, una cocinita básica, pero bien puesta. Sofá cama y comedor pequeño muy a gusto, y aparte el cuarto con ventiladores. Todo limpio, y el baño con agua fría y caliente con buena presión.

Nosotros fuimos a pasear, no de buceo, y nos encantó, no se encuentra frente al mar, pero esta cerquita, nosotros llevamos coche y en 2min ya estábamos en la parte turística de Mahahual.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Nancy_Monster13
Escribió una opinión el 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi opinión y experiencia vivida es sobre una excursión que contratamos con las personas que gestionan esta posada, en particular con Chano, nos vendió una excursión en familia próxima a Mahahual y dónde podríamos disfrutar de la fauna y un barco del s. XVII, el día de la excursión le advertimos que el mar estaba picado y preguntamos si era seguro ir ya que íbamos con niños, nos dijo que sí, que no había problema. El viaje al pueblo (punta herrero) resultó ser un infierno 3 horas en una furgoneta a 5km/h llena de baches y otras 3h para volver, al llegar no pudimos ver ni el barco ni ninguna otra fauna a excepción de unos delfines durante 15 min, en el sitio donde nos recibieron no tenían ni agua para darnos, fue un fraude y un timo, estuvo mal organizada y claramente premio el deseo de cobrar, eso si por adelantado, que el de ser honesto y ofrecer un servicio de calidad. Durante 15 días recorrimos mi familia y yo parte del Yucatán y siempre nos dejamos guiar por personas locales y fue fantástico, el trato, precio y calidad del servicio, me duele que precisamente Chano nos hubiese engañado además de no hacerse responsable de nada cuando reclamamos. Espero que mis comentarios les sirvan.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Martamvp
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2016

Sobre todo si vas a pegarte unos buceitos en Chinchorr y arrecife de Mahahual ya que disponen de su propio centro de buceo. Y sino, también te puedes desplazar fácilmente a Bacalar, Xcalak etc,bien conectado. Destacar también el trato recibido por Greig, un tipo muy amable y agradable.
Sin más,merece la pena.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a RodHD
Escribió una opinión el 10 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos son una muy buena opción para poder disfrutar de Mahahual: cómodos, bien diseñados, cocina funcional y buena cama para un buen descanso. El trato es excelente y cercano. Agradable patio con bellos hibiscos.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradécele a 966adrim
Escribió una opinión el 4 de enero de 2015

Excellent! Nos hospedamos y tomamos el tour de kayak en xcalac. En general Fue una excelente experiencia. Las instalaciones son muy limpias y cuentan con baño y una cocina . Te sientes en casa! Nos sorprendio que ademas del tour nos llevaron fruta y comida. Chanoy raul y greg nos atendieron con calidad y calida hospitalidad. Fue una de las mas bellas experiencias . Gracias!!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2015
Agradécele a Sara C