“Más que delicioso!”

Clasificado como N.º 8 de 83 Restaurantes en Mahahual
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 5 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar es un éxito seguro! De los favoritos de Mahahual (mi favorito). Además de cocinar cosas DELICIOSAS, es el único que maneja precios accesibles y cuida detalles como dar cóctel de bienvenida, diferentes salsas como entrada y aperitivo, sin costó extra. Recomendaciones: carpaccio de atún, filete Fernandos, camarones al coco, camarones a la plancha, arroz con mariscos.

Agradécele a ana n

Opinión escrita 22 diciembre 2017

Un restaurante con mucho carisma. Si quieres comer buen marisco o pescado cerca del mar y con un ambiente elegante, este es tu lugar en Mahahual. El dueño se asegura que todo este en orden y que los comensales disfruten de su comida. Muy buen lugar para cenar en pareja. Sin duda uno de los mejores restaurantes de Mahahual

Agradécele a Raybensol
Opinión escrita 16 diciembre 2017

Esta frase me gusta mucho: Porque es verdad. Cualquier lugar te puede dar buena comida, a buen precio con una buena atención, más son el esmero en los detalles lo que enamora. Desde que Fernando abrió 100% Agave en Mahahual marcó una gran diferencia con su servicio, mientras vivía en Mahahual y a cada visita: Tengo que ir por mi arroz marinero, mi dotación de salsas especiales y a dejarme consentir. Desde que llegas los cockteles de bienvenida, las chips and salsa, la música y decoración, te hacen sentir en casa. No tengo más palabras que: GRACIAS FERNANDO POR 100% AGAVE! Y si de tequilas o mezcal se trata: Ahí encontrarán toda la variedad imaginable.

Agradécele a Barby E
Opinión escrita 13 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esperando más de media hora fuera por qué el lugar se veía súper rico y lleno de gente cuando finalmente nos sentaron. Se tardaron hoooras para ir a la mesa a explicarnos el menú, bueno pedimos y depsues de más de media hora nos trajeron las margaritas de mezcal que no sabían a mezcal y totopos y a la hora y veinte nos trajeron un ceviche con mayonesa!!!! Obviamente lo regresamos nos paramos y nos fuimos. Una pena por qué el lugarcito se veía súper lindo y con mucho potencial pero seguramente pondría orden en cocina ya que no es posible que con 6 mesas 3 chicas en sala más imagino el dueño el servicio sea así de lento. La comida no podemos calificarla ya que no probamos nada.

2  Agradécele a ZiaLalo
Opinión escrita 6 diciembre 2017

Fue una experiencia muy agradable en un lugar con pocas opciones, el menú es variado y lo que mi esposa y su servidor probamos estaba muy bueno, las enmoladas tenían un sabor muy rico y casero, el servicio es muy atento, Frenando es un excelente anfitrión, se preocupo por cada detalle de la comida de mi bebé y su platica es excepcional. solo hay un punto que no me agrado, en lo personal no me es agradable comer con mascotas a un lado o debajo de la mesa y menos gatos, y en el lugar tienen varios gatos, hay personas a las que por lo que vi, no les desagradan, pero es una opinión muy personal.

Agradécele a J Jesús F