“¡Una maravilla de cocina!”
Opinión sobre el Fernando's 100% Agave

Fernando's 100% Agave
Clasificado como N.º 9 de 83 Restaurantes en Mahahual
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

¡Excelente lugar! Muy limpio, excelente sabor en los platillos, muy buenos precios y excelente atención y servicio por parte de Aline. Sin duda una excelente opción para cenar, solo como tío hagan reservación o lleguen a las 7pm.

Agradécele a Lily S

Opinión escrita 11 de marzo de 2018

El servicio muy bueno aunque no es tan rápido!! Pero vale la pena la espera !! La comida es deliciosa y muy bien servido!!

Agradécele a angelicaoy
Opinión escrita 7 de marzo de 2018

Cuando llegamos a cenar, tuvimos que esperar un poco. En la espera, Fernando nos ofreció algo de beber...nos asignaros una mesa y así fue pasando la noche.

Con las visitas amables y alegres a nuestra mesa por parte de Fernando, quien con cada uno de los de la mesa platico.

La comida, muy sabrosa, mas el ambiente que le da Fernando, fenomenal.

Lo recomiendo al 100%

Agradécele a Esperanza R
Un miembro de TripAdvisor
1913
Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Productos de calidad aceptable y buen sabor, lo mejor es el horario pues pocas opciones de restaurantes sr encuentran abiertas hasta la noche.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar es un éxito seguro! De los favoritos de Mahahual (mi favorito). Además de cocinar cosas DELICIOSAS, es el único que maneja precios accesibles y cuida detalles como dar cóctel de bienvenida, diferentes salsas como entrada y aperitivo, sin costó extra. Recomendaciones: carpaccio de atún, filete Fernandos, camarones al coco, camarones a la plancha, arroz con mariscos.

Agradécele a ana n