“Nefasto”

Clasificado como N.º 8 de 94 Restaurantes en Mahahual
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio, personal irrespetuoso, comida mal hecha, cenamos terrible el ceviche caliente, frijoles del refri al plato “helados”, pelo en la comida.
Por favor no vengan, q mi experiencia le sirva a muchos

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a StephSamuel04

Opinión escrita 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Durante la cena un gato que es de local estuvo intentando tocar los platos se le notificó al mesero y éste contestó que los gatos eran del restaurante y que no los podían mover.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Erick B
Opinión escrita 17 de febrero de 2019

Tuve la oportunidad de celebrar mi cumpleaños en este lugar, eramos un grupo de 10 personas, muy amablemente nos acomodaron una mesa en su terraza trasera, la decoraron super bonito con velas y teniamos shots de bienvenida. La verdad la pasamos muy bien, el servicio fue muy atento, el unico detalle seria que la comida tardo bastante en salir de cocina, pero vale la pena la espera.
muchas gracias chicos por la bonita noche! :)

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Aniluap11
Opinión escrita 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegué a este restaurante basado en las opiniones de este sitio pero creo que si lo calificaste con cuatro o cinco estrellas es porque tu estándar de calidad es muy bajo, lo siento pero así es.
Para empezar llegamos a este restaurante que tiene ocho o nueve mesas en las cuales sólo una había con gente sentada, en las demás todas tenían un letrero que decía reservado y estaban vacías salvo una que fue en donde nos sentaron a nosotros lo cual se me hizo muy extraño porque eran las 3:30 de la tarde y nos decía que todos las mesas estaban reservadas (pero la gente no había llegado a las 3:30 de la tarde?).
pedimos un ceviche blanco que nos recomendaron, Que básicamente es una mezcla de pescado con pimiento morrón y una salsa blanca escasa que no sabe a nada, un cóctel de camarón que no tuvo nada rico y fue muy escaso y unos camarones con coco que sí estuvieron ricos.
Pero lo peor de todo además de la comida insípida fue tener que aguantar a tres gatos que se subían a las mesas y que estaban alrededor de nosotros incluyendo al mesero que los agarraba todo el tiempo, así como los regaños y gritos que se dieron entre el mesero y la mujer que estaban en la barra. Ojo salubridad, es una violacion a las normas tener animales en el restaurante.
Finalmente llegó otra persona que había llegado por recomendación de este sitio y no le quisieron atender pero finalmente le dieron una mesa de aquellas que estaban reservadas.
En resumen no regresaré a este lugar jamás, estoy seguro que tienen que haber mejores opciones.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a humuyopi76
Opinión escrita 27 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen restaurante y e ido 3 veces a Mahahual y las 3 veces e ido cada noche a Fernando’s y me atienden súper bien, la comida es muy rica y Fernando muy amistoso y trabajador

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a 811paulaandreap