“Delicioso”

Nohoch Kay Beach Club
Clasificado como N.º 6 de 87 Restaurantes en Mahahual
Comida: Mexicana, Mariscos
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Romántico, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 7 de mayo de 2018

Mucho muy recomendable todos sus platillos, los precios son muy accesibles y sus bebidas están deliciosas. es un lugar muy recomendable en su hubicacion

Agradécele a monyahevi
Escribe una opiniónOpiniones (1,068)

26 - 30 de 1,068 opiniones

Opinión escrita 3 de mayo de 2018

El lugar está situado a la orilla de la playa, es un lugar con una palapa alta que propicia el fresco, la comida es barata comparada con otros restaurantes locales, los tacos de mariscos son deliciosos, tienen unas salsas locales muy deliciosas, como la de habanero con tamarindo, que acompaña a los tacos de pescado, camarón y pulpo de una forma espléndida para el paladar.

Agradécele a Joelasus
Opinión escrita 15 de abril de 2018

El lugar nos lo recomendó un vendedor de collares en la calle y regresamos a agradecerle el consejo. El lugar sencillo y agradable. El servicio es muy bueno, nos ofrecieron opciones de ceviche sin cebolla para los que no amamos tanto ese condimento. Todo delicioso y recomendable.
Pequeña sugerencia: Que inviten a sus clientes a compartir mesa, ya que ocupas mesa según vas llegando y algunas como la nuestra era para 6 cuando nosotros éramos solo dos, hubiésemos compartido gustosos ya que tenían gente esperando.
Si vienen a Mahahual vale al pena que coman en este lugar.

Agradécele a Lou P
Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente sabor, servicio y precio!!!

Los camarones a la pera y miel, el pescado a la plancha y el pescado caribeño...super recomendable!!!

La mejor opción en mahaual!!!

Agradécele a nuriamucharraz
Opinión escrita 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene 6 días y no hay forma que envíen nuestras facturas quedaron muy formales de enviarlas el día lunes y ya estamos a viernes y ni sus luces

Agradécele a amalio s