“mal servicio!”

Nohoch Kay Beach Club
Clasificado como N.º 5 de 94 Restaurantes en Mahahual
Comida: Mexicana, Mariscos
Bueno para: Comida local, Romántico, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás

lo unico bueno es que nos aceptaron con nuestra mascota, el servicio de playa muy deficiente , nos toco la mala suerte de un menu que no tenia un precio y nos cobraron otro precio mucho mas elevado" la comida esta rica.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a juangr9
Escribe una opiniónOpiniones (1,163)

6 - 10 de 1,163 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

nos quedaron a deber,
visitamos este lugar por una recomendacion Estuvimos en la playa . de las mejores de El problema es el costo tan elevado de sus alimentos y trataron de cobrarnos en dolares no se si por que era un dia de cruceristas y nos quisieron ver la cara, muy mal!!!
Solo por un filete de pescado , Unas papas fritas a la francesa, dos cervezas dos coca colas
Pagamos casi $700 pesos más el 3% del cargo por pago con débito. Y más 100 pesos del servicio .
Honestamente se me hace un robo!!!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a ramirez756
Opinión escrita 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar te sirve los platillos (por lo menos los desayunos) de forma abundante, considerar que es el plato fuerte y una bebida, café o jugó (No incluye fruta)
precio regular, en el rango.

También buena opción para refrescarte con sus bebidas.

Agradécele a Julie G
Opinión escrita 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanta todo del Nohoch Kay. El servicio es muy bueno y la comida que ni se diga es muy deliciosa. Es pet FRIENDLY y me encanta.

Agradécele a KarlaCristinaVS
Opinión escrita 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

En general los mariscos son muy ricos, buena atención, buen ambiente,... Muy recomendable con buena zona de playa

Agradécele a jalmeidam1981