“Los mejores...!!! ”
Opinión sobre el Mahahual dive centre

Mahahual dive centre
Clasificado como N.º 9 de 23 Tours en barco y deportes acuáticos en Mahahual
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Mahahual dive centre es un modesto centro de buceo localizado en las costas del caribe mexicano, con una atención personalizada de sus propietarios, ubicados en el centro de 3 reservas naturales al norte Sian Kaán, al este la reserva de banco chinchorro y al sur el parque nacional arrecifes de Xcalak. Mahahual dive centre cuenta con sus propio barco y permisos para la reserva de banco chinchorro.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias a Norma y a todo el staff por hacer de estas vacaciones inolvidables...!!! Excelente en todo... instructores y equipos de primera, super seguros y lo mejor muy profesionales y amables... estuvimos felices...!!! El mejor arrecife del caribe x mucho...!! Gracias Marte y Meme... volveremos muy pronto...!!

Agradécele a 756mariaelisas

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado cinco días en Mahahual Dive Center buceando con un amigo y la experiencia ha sido francamente buena.
Tengo que agradecer la profesionalidad, la simpatía y la amabilidad de todo el equipo.
Gracias, Norma, Jorge, Sergi, Pablo y a la tripulación del barco.
El alojamiento que nos ayudaron a conseguir, pegado al centro y en primera línea, de lujo.
La situación del centro de buceo es inmejorable, está en el mismo paseo, enfrente de la playa y justo al lado del embarcadero, los puntos de buceo están muy cerca. La belleza y excelente conservación del arrecife de Mahahual, junto con su entorno, hacen que sea un destino muy recomendable.
Y gracias a todo el equipo por vuestra paciencia!!

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este centro de buceo, y fuimos a pedir información al llegar a Mahahual. Nos atendió Sergi, y nos dio mucha confianza. Además de informarnos del buceo nos recomendó restaurantes, zona de snorkel, y nos respondió a todas las dudas muy amablemente. El material de alquiler estaba en muy buenas condiciones, el mejor que hemos encontrado hasta el momento entre varios centros de la Rivera Maya. El trato muy personalizado, y siempre cuidando los detalles, sin prisas pero sin pausas. Pasamos un día muy agradable buceando con ellos, y sobre todo se agradece ese plus de atención personalizada que otros no dan. Si volvemos algún día a Mahahual, seguro que volveremos a bucear con ellos. Y para cerrar el buceo tuvimos la suerte de ver las eagle rays, una belleza. Saludos!

Agradécele a Héctor L
Jorge Z, Propietario en Mahahual dive centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2017

Hola Hector !!!
Muchas gracias por tus comentarios nos dan mucha satisfacción el saber que te vas con un buen sabor de boca de nuestro centro de buceo y no dudes en regresar que seguiremos mejorando nuestro servicio para tener todo impecable esperamos pronto poder recibirlos de nuevo,

Opinión escrita 2 de diciembre de 2017

Buenísima experiencia. Los instructores son excelentes personas. Hicimos nuestro curso de Open Water Diver con Sergi y en nuestra siguiente parada en Xcalak nos felicitaron!!!! Gracias a Sergi, Norma y Jorge por esta gran experiencia, esperamos verlos pronto.

Agradécele a Rafael S
Opinión escrita 24 de noviembre de 2017

Sin dudarlo Mahahual Dive Centre es ¡¡¡¡ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!!
Sus instalaciones y equipos de lo mejor, los instructores muy profesionales, agradables y pacientes los cuales te reciben siempre con una sonrisa, ellos realmente saben lo que es dar un servicio al cliente, en todo momento están atentos de que no te falte nada y te sientas como en casa, en verdad hacen un buen equipo de trabajo.
Ni que hablar de la excelente ubicación que tienen con una vista panorámica INCREÍBLE.
Agradezco en especial a Sergi quien fue mi instructor ya que desde el inicio despejo todas mis dudas, siempre muy atento el cual se aseguraba en todo momento de que estuviera cómoda y preparada para la actividades, su actitud relajada bajo el agua me ayudo a eliminar por completo los nervios que tenia al inicio transmitiéndome una buena dosis de confianza, así que en poco tiempo ya me sentía como pez bajo el agua disfrutando de la belleza de la vida submarina, los arrecifes increíbles, variedad de peces, langostas, tortugas, etc… wow!!!! Una experiencia de ensueño!!!!!!
En verdad mil gracias Sergi eres una excelente persona, un gran instructor y amigo.
Mi experiencia de buceo con él fue cómoda, segura, extraordinaria y sobre todo inolvidable!!!!!!
Te aseguro que si vives una experiencia con estos chicos de Mahahual Dive Centre, tendras mucho que contar y regresaras sin dudarlo.

Kath Mendoza

3  Agradécele a Kathya M