“Snorkel ”
Opinión sobre el Mahahual dive centre

Mahahual dive centre
Clasificado como N.º 9 de 23 Tours en barco y deportes acuáticos en Mahahual
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Mahahual dive centre es un modesto centro de buceo localizado en las costas del caribe mexicano, con una atención personalizada de sus propietarios, ubicados en el centro de 3 reservas naturales al norte Sian Kaán, al este la reserva de banco chinchorro y al sur el parque nacional arrecifes de Xcalak. Mahahual dive centre cuenta con sus propio barco y permisos para la reserva de banco chinchorro.
Información útil: Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del equipo, trato super personalizado desde expertos hasta de priners vez. Siempre super pendientes de tu seguridad muy divertido y ameno. Muchas gracias al equipo Mirna, Rey, Norma, Jorge y al capi. Lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Jorge Z, Propietario en Mahahual dive centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018

Muchas gracias por la recomendación y los comentarios! Recibe un abrazo de todo el equipo.

Opinión escrita 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención de Norma, Sergio y Jorge es súper personalizada y profesional. Todo el equipo que tienen está en perfectas condiciones y el servicio que ellos dan es inmejorable. Te hacen sentir seguros y se ve que disfrutan lo que hacen. Los recomiendo 100%

Agradécele a Julieta G
Opinión escrita 9 de enero de 2018

Un equipo maravilloso dirigido por una gran persona. Gracias a Jorge, Dani, Juan, y todos los divemasters por un training inolvidable.

El equipo y trajes de buceo son de primera.

1  Agradécele a Sara D
Jorge Z, Propietario en Mahahual dive centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2018

Hola Sara !!
Muchas gracias por tu comentario nos motivas a seguir mejorando cada día más para seguir haciendo una buena experiencia para todos y cada uno de nuestros amigos y clientes que nos visitan en Mahahual dive centre,

Les haré llegar tus comentarios a todo el staff, un fuerte abrazo y esperamos pronto tenerte de nuevo por aquí.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias a Norma y a todo el staff por hacer de estas vacaciones inolvidables...!!! Excelente en todo... instructores y equipos de primera, super seguros y lo mejor muy profesionales y amables... estuvimos felices...!!! El mejor arrecife del caribe x mucho...!! Gracias Marte y Meme... volveremos muy pronto...!!

Agradécele a 756mariaelisas
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado cinco días en Mahahual Dive Center buceando con un amigo y la experiencia ha sido francamente buena.
Tengo que agradecer la profesionalidad, la simpatía y la amabilidad de todo el equipo.
Gracias, Norma, Jorge, Sergi, Pablo y a la tripulación del barco.
El alojamiento que nos ayudaron a conseguir, pegado al centro y en primera línea, de lujo.
La situación del centro de buceo es inmejorable, está en el mismo paseo, enfrente de la playa y justo al lado del embarcadero, los puntos de buceo están muy cerca. La belleza y excelente conservación del arrecife de Mahahual, junto con su entorno, hacen que sea un destino muy recomendable.
Y gracias a todo el equipo por vuestra paciencia!!

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor