“Atencion”
Opinión sobre el Mahahual dive centre

Mahahual dive centre
Clasificado como N.º 9 de 23 Tours en barco y deportes acuáticos en Mahahual
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Mahahual dive centre es un modesto centro de buceo localizado en las costas del caribe mexicano, con una atención personalizada de sus propietarios, ubicados en el centro de 3 reservas naturales al norte Sian Kaán, al este la reserva de banco chinchorro y al sur el parque nacional arrecifes de Xcalak. Mahahual dive centre cuenta con sus propio barco y permisos para la reserva de banco chinchorro.
Información útil: Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 10 de julio de 2018

es un centro de buceo que me gusta su nivel de atencion con sus buzos y mas con familias sigan con esa meta felicidades

Agradécele a amorporsiempre2
Jorge Z, Propietario en Mahahual dive centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2018

Muchas gracias por tu comentario, nos da mucho gusto saber que te vas con una buena impresión del servicio de nuestro centro de buceo, muchas gracias por tu preferencia y nos gusta mejorar dia a dia nuestra atención y servicios.

gracias en nombre de todo nuestro staff.

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención de MDC como siempre es la mejor. Llevo 4 años viniendo y siguen mejorando los equipos, el staff y el servicio.
Profesionales, seguros y disfrutas muchísimo los buceos.
En esta ocasión nos explicaron que la embarcación habitual estaba en mantenimiento y algunas días se tomaron la molestia de rentar una, que no se compara en calidad con la que habitualmente tienen, pero se esmeraron en hacer los buceos, el tiempo en la embarcación y el intervalo de superficie lo más agradable posible.
Días después llegó la famosa Calipso de su mantenimiento y está en increíbles condiciones! ... Como dije, los mejores!!

Agradécele a Alba M
Jorge Z, Propietario en Mahahual dive centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

Muchas gracias Alba por tus comentarios y por tu preferencia con nosotros, como siempre nos esmeramos para ir mejorando nuestros servicios, como has podido ver ya contamos con un nuevo espacio para cafetería y otro espacio para lockers para nuestros clientes y amigos que hacen días de buceo y poder resguardar sus maletas y equipos,

Mil gracias por tus comentarios y preferencia.

Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con unos amigos recorriendo Mexico en febrero y acabamos en Mahahual, mis amigos querian probar el buceo y no pudimos encontrar mejor sitio para ello, La instructora del centro Norma lo hizo fenomenal, les dio seguridad y una atencion personalizada inmejorable, luego fuimos todos al bautismo de buceo y fue increible, los equipos estaban muy bien y los dive master super profesionales. Yo me anime a bucear el resto de los dias que estuvimos en Mahahual y todo muy bien. Vamos recomendable al x . A mis amigos les dio pena notener tiempo para haber hecho el curso con ellos.

Agradécele a DisfrutandoyViajando
Jorge Z, Propietario en Mahahual dive centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Hola chicos !!
Muchas gracias por su visita, nos alegra saber que se han llevado un muy buen sabor de boca de Mahahual y de nuestro centro de buceo,

Muchas gracias en nombre de todos y cada uno de los miembros del staff mahahual dive centre,

Muchas gracias por sus comentarios, esperando pronto su visita,

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del equipo, trato super personalizado desde expertos hasta de priners vez. Siempre super pendientes de tu seguridad muy divertido y ameno. Muchas gracias al equipo Mirna, Rey, Norma, Jorge y al capi. Lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Jorge Z, Propietario en Mahahual dive centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018

Muchas gracias por la recomendación y los comentarios! Recibe un abrazo de todo el equipo.

Opinión escrita 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención de Norma, Sergio y Jorge es súper personalizada y profesional. Todo el equipo que tienen está en perfectas condiciones y el servicio que ellos dan es inmejorable. Te hacen sentir seguros y se ve que disfrutan lo que hacen. Los recomiendo 100%

Agradécele a Julieta G