“muy bueno”

Maya Bar
Clasificado como N.º 24 de 83 Restaurantes en Mahahual
Comida: Mariscos
Opinión escrita 22 de marzo de 2018

excelente atencion y predisposición con el cliente, ricas comidas, tienen wi y te prestan los kayak todo de 10

Agradécele a Marcela36

Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un muy buen lugar, con buen sabor y una excelente atención; con precios accesibles y aparte renta gratuita de kayak.
Tuve la suerte de que me atendiera Fernando, un chavo con una gran actitud y muy servicial y un gran ambiente del restaurante

Agradécele a Marco R
Paulazoraida, Director de Recepción en Maya Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

gracias por sus comentarios esperamos poder atenderlos proximamente saludos

Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para estar a lado del mar. Comida, atención y vista excelentes. Fernando el mejor mesero

Agradécele a Etzael C

gracias por el comentario le haremos llegar su comentario a Fernando

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

El viernes pasado acudí con mi novio Luis, el chico que nos atendió se llamaba Pedro, súper atento y servicial.
La comida con buen sabor y las bebidas riquísimas.

Agradécele a Dolores G

gracias por sus comentarios saludos y esperamos regresen pronto

Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio y atención del personal me pareció excelente!!! Nos atendieron muy bien y la comida servida muy rápido. El sabor "normal", nada extraordinario, pero muy a gusto!
Te ofrecen kayaks gratuitos y unas mesitas a la orilla de la playa con una vista muy linda!!
La música padrísima!!
Definitivamente sí regreso y lo recomiendo mucho!!!

Agradécele a Jackie G
Paulazoraida, Gerente en Maya Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

GRACIAS esperamos atenderlos nuevamente saludos