Abierto hoy: 8:30 - 17:30
Lo más destacado según el crítico
Excelente lugar

Los chicos que atienden son muy amables!!! Vale la pena darse una escapada a conocer este parque... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás
jackyrubalcava
mediante dispositivo móvil
Recomendado

El parque es bueno las tirolesas son lo máximo en especial la Kukulcán, todo es personal siempre... Más información

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019
Joacim17
Tulum, México
mediante dispositivo móvil
Leer las 462 opiniones

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Las instalaciones muy bien aunque el salitre ha hecho estragos en muchas de ellas en especial en barandales, los cuales ya hay gente reparandolas. De parte los toboganes muy buenos y las tirolesas con unos paisajes inigualables. Me encanto todo el parque en especial ese toque de aventura que le tienen dado desde la entrada. Lo único que no nos agrado fue el costo excesivo de la comida y la bebida, creo que si le bajaran el precio mas gente les consumiría y aumentarían sus ganancias pero bueno, de parte nos divertimos un montón en especial en el tobogán de donas. Aunque al día siguiente ya dolían las piernas de tanto subir escaleras

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
1  Agradécele a German G
CostaMayaMahahual, Director de Relaciones con Clientes en Maya, Lost Mayan Kingdom, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2018

Saludos German,

Muchas gracias por tus comentarios, para tu próxima visita puedes usar nuestros elevadores, apreciamos mucho tus observaciones para mejorar la experiencia de nuestros visitantes. Nos alegra que hayan disfrutado su día en el parque.

Saludos!

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar está enfocado para turistas extranjeros y de crucero, por lo que se elevan los costos. Tienen un buen descuento de entrada ara mexicanos.
Los trabajadores prefieren atender al extranjero que al mexicano -1 por esto

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a DavidL6344
CostaMayaMahahual, Director de Relaciones con Clientes en Maya, Lost Mayan Kingdom, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2018

Hola David,

Muchas gracias por tus comentarios, tomaremos en cuenta tu experiencia para trabajar más en la atención al cliente.

Saludos

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018

Me la pase super, las tirolesas muy seguras los toboganes muy cheveres y por si fuera poco el personal muy amable!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a Erick E

Hola Erick,

Muchas gracias por tus comentarios, nos alegra que te la hayas pasado muy bien en el parque. Esperamos que regreses pronto!

Saludos

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

No conozco el lugar, pero por el vídeo publicitario siento que está padrisimo el parque. Quiero visitarlo!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a Sule G
CostaMayaMahahual, Director de Relaciones con Clientes en Maya, Lost Mayan Kingdom, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018

Hola Sule,

Esperamos nos visites muy pronto y te diviertas como nunca!

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable si te gustan los parques acuáticos hay toboganes, tirolesa y alberca. Tienes que llevar tú toalla por que no hay allí y no venden. La comida que venden allí no es agradable y es cara es preferible que vayas temprano y salgas a comer fuera.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Agradécele a mariamex0
CostaMayaMahahual, Director de Relaciones con Clientes en Maya, Lost Mayan Kingdom, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2018

Hola Mariana,

Muchas gracias por tus comentarios, nos ayuda a mejorar en las áreas que necesitamos para que puedas disfrutar de un día increíble con nosotros.

Saludos y que tengas un buen día