Abierto hoy: 8:30 - 17:30
Lo más destacado según el crítico
Excelente lugar

Los chicos que atienden son muy amables!!! Vale la pena darse una escapada a conocer este parque... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás
jackyrubalcava
mediante dispositivo móvil
Recomendado

El parque es bueno las tirolesas son lo máximo en especial la Kukulcán, todo es personal siempre... Más información

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019
Joacim17
Tulum, México
mediante dispositivo móvil
Leer las 462 opiniones

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2019

El lugar es genial. Tienes amplios y extensos circuitos de canopy o tirolesa, los que terminan con una agradable caída al agua. Los toboganes para deslizarse son muy entretenidos y con distintos grados de adrenalina. El mejor? El que te tiras junto a cuadro personas simultáneamente. Es recomendable ir sólo con traje de baño y toallas, las que puedes dejar en un casillero que se arrienda. no vale la pena llevar cámaras o más cosas, porque no podrás andar con ellas. En el lugar hay un lindo paseo en un río, en el que vas sobre una gran dona inflable. Además hay una piscina con un lugar para alimentarse.También te darán una pulsera que activará muchas fotos que te sacarán sin que te des cuenta y que luego puedes comprar. A diferencia de otros lugares, el precio de estas no es caro.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a jotaprg
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanto, no tuvimos que esperar por las actividades, sin cola como otros parques, bastante fluido los toboganes estan geniales!!! Solo ojala fueran mas altos, el Underworld!! Fue el mejor

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a Naiimad
Escribió una opinión el 25 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar muy limpio, atención excelente y sobretodo, ¡MUY DIVERTIDO!.
¡DEFINITIVAMENTE regresaría muchas veces!

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a Palmieri_Bouchan
Escribió una opinión el 8 de enero de 2019

El lugar es temático y maravilloso. Fuimos en un día donde llegaban los cruceros, por lo que había bastante gente en el parque, pero eso no impidió que nos divirtiéramos. Fue una gran experiencia, el personal es muy amable. Lo único es que la comida es muy cara y les falta fumigar, ya que hay muchos insectos. En general una experiencia muy recomendable

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a Kitzia d
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

por parte del trabajo nos hicieron pasar el.dia en este parque, fue muy buena la aventura llena de emociones. regresare con la familia

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradécele a gourmetdelmayab
CostaMayaMahahual, Director de Relaciones con Clientes en Maya, Lost Mayan Kingdom, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2018

Hola Ivan, muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra mucho que hayas disfrutado tu día con nosotros y esperamos que vuelvas pronto con la familia