Tripadvisor
Mahahual
Abierto hoy: 8:30 - 17:00
Lo más destacado según el crítico
Mucha diversión en Lost Mayan Kingdom

Hace tanto tiempo que quería venir a MAHAHUAL y por fin pude estar acá. Un amigo me recomendó... Más información

Opinión escrita Hace 6 días
el_senior_hernandez
mediante dispositivo móvil
EXCELENTE

EXCELENTE un parque de ensueño muy bonito me gustaría visitarlo y me enviaran inromacion de este... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
scgraciela
Ecatepec, México
Leer las 531 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Mahahual y sus alrededores
desde USD 51.18
desde USD 92.21
desde USD 53.40
desde USD 25.07
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable 100% diversion, el trato del personal muy amable y te apoyan en todo, buenos toboganes y tirolesas

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Nathan P
MayaLostMayanKingdom, Social Media Manager en Maya, Lost Mayan Kingdom, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Muchas gracias por tus comentarios, Nathan. ¡Esperamos verte pronto!

Escribió una opinión el 18 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un parque de diversiones acuático con atracciones que llaman la atención al estar dentro de una pirámide. Es un precio quizá algo elevado por persona, pero cuando estás adentro te das cuenta que vale la pena al ver la cara de emoción de los integrantes de la familia de diferentes edades. La gente que trabaja allí es muy agradable y educada, te hacen sentir como en casa. En verdad que vale la pena visitarlo, soy mamá y me divertí al máximo con mi hijo adolescente y mi esposo que es poco de andar en toboganes. Nos divertimos como niños. La tirolesa esta genial, cruzas todo el parque de extremo a extremo lleno de adrenalina, eso te hace querer más olvidando tus miedos y disfrutando la naturaleza desde las alturas. Esperamos regresar pronto a Mahahual con familiares y amigos... aunque el zargazo quiso arruinar mis vacaciones en la playa, este parque salvó mi paseo y sobrepasó mis expectativas, me siento maravillada.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a morelia2018

¡Hola, morelia2018! Muchas gracias por tus amables comentarios, nos alegra mucho que hayas tenido una experiencia inolvidable con toda tu familia; nuestro parque está hecho para divertir a chicos y grandes con todas nuestras actividades y nos es grato saber que contribuimos a que se lleven una buena impresión de Mahahual. ¡Esperamos verlos nuevamente!

Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

La infraestructura del parque es muy buena y no le pide nada a ninguno de su tipo, si bien no es muy grande en extensión y concentra sus mejores toboganes en un solo sitio (la piramide) logra que sea muy fácil ir con niños de todas la edades. Los dos circuitos de tirolesa están largos pero no dejan de entretenerte por algunas horas. Vale mucho la pena visitarlo, muy recomendable!.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a nicolasgauvry
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Una excelente opción para divertirse en Mahahual, tirolesas,toboganes,rio lento. Locales tienen descuento.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a marshall190
Escribió una opinión el 27 de junio de 2019

Para ser sincera no fui con expectativas muy altas, por el pueblo pequeño y poco conocido para mi, nos fuimos caminando desde el puerto y nos tomó menos de 10 minutos llegar, también tienen un trenecito gratuito que anda dando vueltas como cada 15 minutos, la entrada la cobran diferente para nacionales (45$ aprox) y extranjeros (como 90$ aprox) aparte uno puede alquilar un casillero como por 6$, el personal es muy amable y servicial, todos saludan y se ponen a la orden, el parque esta muy bien ambientado, señalizado y cuentan con mucha seguridad en los juegos tanto para visitantes como para empleados, tienen WiFi habilitado gratuito para ciertas redes sociales.
Por recomendación del ellos, comenzamos por el zipline antes de que se congestionara, quede gratamente satisfecha, pensé que serian unas pocas lineas pero tiene muchísimas, un recorrido de varias lineas de todo tamaño y velocidad por el parque, algunos acaban en grandes piscinas, tienen un tipo de pequeña montaña rusa zipline y una parte con un largo puente colgante de diferente dificultad, excelentes vistas. me gusto mucho esta primera experiencia en tirolesa.
Los toboganes de agua son muy divertidos igualmente hay de todo tipo, nivel relajado hasta extremos, con o sin llantas, estos están bien organizados, las filas no fueron largas (y eso que estaba lleno), las piscinas agradables, algo que no me gusto mucho fue que el agua es como mezclada (mar y potable) entonces una queda medio salada y no te enjuaga tan bien, pero fue lo de menos.
Mi recomendación es que lleven zapato de agua tanto para zipline como para los toboganes, en los toboganes baje sin zapatos y al final de uno de ellos en la caída a la piscina me torcí y herí los dedos del pie, la responsable de una vez sacó el botiquín y me curó la pequeña herida (gracias!!!), también ropa cómoda, ligera y traje de baño, repelente y agua. Con gusto volvería a este parque.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
2  Agradécele a karinug

Hola, Karinug.
Nos alegra mucho que nos hayas visitado y que hayamos superado tus espectativas. Gracias por haberte tomado el tiempo de hablar bien de nosotros. ¡Esperamos contar con tu visita nuevamente!