Abierto hoy: 8:30 - 17:00
Lo más destacado según el crítico
Mucha diversión en Lost Mayan Kingdom

Hace tanto tiempo que quería venir a MAHAHUAL y por fin pude estar acá. Un amigo me recomendó... Más información

Opinión escrita Hace 6 días
el_senior_hernandez
mediante dispositivo móvil
EXCELENTE

EXCELENTE un parque de ensueño muy bonito me gustaría visitarlo y me enviaran inromacion de este... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
scgraciela
Ecatepec, México
Leer las 531 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Mahahual y sus alrededores
desde USD 51.18
desde USD 92.21
desde USD 53.40
desde USD 25.07
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción para cambiar de días en la playa. Hay actividades para niños y adolescentes. La atracción del Río es muy mala. Muy cara la entrada.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a E3038BNpablos
MayaLostMayanKingdom, Director de Relaciones Públicas en Maya, Lost Mayan Kingdom, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Hola, E3038BNpablos. Gracias por habernos visitado y por escribir tus comentarios. Esperamos que puedas visitarnos nuevamente y que nos permitas superar tus expectativas. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un parque acuático muy agradable, cuenta con zona infantil , tiro mesas y toboganes.
Para la comida hay un bufet muy aceptable , es importante llevar identificación.
Creo que abren 8:30 y cierran 5:30.
Llega lo más temprano posible para que puedas disfrutar de todas las atracciones.
Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a macacuni
MayaLostMayanKingdom, Social Media Manager en Maya, Lost Mayan Kingdom, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

¡Hola, Marcela! Muchas gracias por tu amable recomendación, nos alegra mucho que te hayas divertido con nosotros. Esperamos que puedas visitarnos nuevamente. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable 100% diversion, el trato del personal muy amable y te apoyan en todo, buenos toboganes y tirolesas

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Nathan P

Muchas gracias por tus comentarios, Nathan. ¡Esperamos verte pronto!

Escribió una opinión el 18 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un parque de diversiones acuático con atracciones que llaman la atención al estar dentro de una pirámide. Es un precio quizá algo elevado por persona, pero cuando estás adentro te das cuenta que vale la pena al ver la cara de emoción de los integrantes de la familia de diferentes edades. La gente que trabaja allí es muy agradable y educada, te hacen sentir como en casa. En verdad que vale la pena visitarlo, soy mamá y me divertí al máximo con mi hijo adolescente y mi esposo que es poco de andar en toboganes. Nos divertimos como niños. La tirolesa esta genial, cruzas todo el parque de extremo a extremo lleno de adrenalina, eso te hace querer más olvidando tus miedos y disfrutando la naturaleza desde las alturas. Esperamos regresar pronto a Mahahual con familiares y amigos... aunque el zargazo quiso arruinar mis vacaciones en la playa, este parque salvó mi paseo y sobrepasó mis expectativas, me siento maravillada.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a morelia2018

¡Hola, morelia2018! Muchas gracias por tus amables comentarios, nos alegra mucho que hayas tenido una experiencia inolvidable con toda tu familia; nuestro parque está hecho para divertir a chicos y grandes con todas nuestras actividades y nos es grato saber que contribuimos a que se lleven una buena impresión de Mahahual. ¡Esperamos verlos nuevamente!

Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

La infraestructura del parque es muy buena y no le pide nada a ninguno de su tipo, si bien no es muy grande en extensión y concentra sus mejores toboganes en un solo sitio (la piramide) logra que sea muy fácil ir con niños de todas la edades. Los dos circuitos de tirolesa están largos pero no dejan de entretenerte por algunas horas. Vale mucho la pena visitarlo, muy recomendable!.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a nicolasgauvry