Escribió una opinión el 13 de abril de 2018

Aunque el inmueble ya cuenta con más de 50 años es un hotel ubicado muy cerca de la zona arqueológica de Uxmal rodeado de una vegetación abundante que invita al descanso y la tranquilidad. Sus habitaciones son muy amplias, personal muy atento y una comida deliciosa.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a rodrigohitsa
HotelHaciendaInn, Gerente en Hotel Uxmal Resort Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2018

Estimado Rodrigo;

Agradecemos los comentarios que comparte con nosotros, nos complace saber que la ubicación e instalaciones fueron de su agrado durante su estancia. Nuestros colaboradores siempre se esmeran en ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros huéspedes. Será un placer recibirlo nuevamente en su próxima visita a Uxmal.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Olvidamos unos zapatos de mi hija, que concluimos quedaron abajo de la cama...hablé para confirmar y me refirieron que no encontraron nada...Imposible...no nos queda duda que se quedaron ahí...no se trata del costo de los zapatos...pero el tema deja mucho que pensar...Cuando llegamos al hotel, teníamos una mascota ( una lagartija blanca) en la habitación que según en recepción irían a checar para apoyarnos...nunca llegaron!!! Nuestra reservación era para tres personas, como otro de los usuarios comenta, en la habitación solo dos toallas...la piscina no se veía nada bien!!! En fin un hotel para pasar la noche cuando quieras visitar Uxmal...sin grandes expectativas, con un desayuno continental que decidimos no tomar...

Agradécele a Winnie L

Estimado Huésped;

Gracias por elegir Uxmal Resort Maya, agradecemos el tiempo brindando para hacernos llegar sus comentarios. Lamentamos los inconvenientes que tuvo durante su estancia, comentarios como los que nos comparte nos ayudan a revisar las áreas de oportunidad que tenemos para mejorar. Esperamos que en su próxima visita a Uxmal nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente para verificar que estamos mejorando nuestro servicio para huéspedes importantes como Usted.

Saludos Cordiales;

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No servia el aire acondicionado, no hay elevador y me enviaron a una Suite al tercer piso. Había pagado HABITACION con vista a Las Pirámides y veía una Pared, reclame y me cobraron extra por cambiarme al tercer piso y duraron horas en arreglar el aire acondicionado.

Pedí check out una hora adicional y querían cobrar extra por 1/2 hora

El hotel se ve viejo y falta de mantenimiento. No lo recomiendo

Agradécele a ErnestoR405
HotelHaciendaInn, Gerente en Hotel Uxmal Resort Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2018

Agradecemos sus comentarios, estos nos ayudan a mejorar contínuamente. Haremos los arreglos necesarios para que los puntos que no fueron de su agrado se mejoren. Estamos muy apenados por la situación que comenta y nos gustaría nos diera la oportunidad de visitarnos nuevamente para ver las mejoras hechas.

Escribió una opinión el 30 de enero de 2018

La atención por parte del personal fue excelente, teníamos todo lo que necesitábamos.
El temazcal bastante reparador al igual que los masajes que ofrecen.
El lugar estaba limpio y tranquilo, muy tranquilo. Incluso nos tocó que hubiera un bautizo en la planta alta, aún con eso estaba muy tranquilo el lugar.
La comida muy rica y bien servida. Recomiendo este resort!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a estherb869
HotelHaciendaInn, Gerente en Hotel Uxmal Resort Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2018

Estimada Esther;

Agradecemos el tiempo brindado para compartirnos su experiencia y hacernos llegar sus comentarios, nos alegra saber que su estancia fué placentera y que el trato del personal, así como instalaciones y servicios cumplieron sus expectativas. Siempre buscamos ofrecer el mejor trato y servicio a nuestros huéspedes. La esperamos con mucho gusto en su siguiente visita a Uxmal.

Saludos Cordiales;

Escribió una opinión el 7 de enero de 2018

Se trata de un hotel muy bien localizado en Uxmal, muy cerca de la zona arqueológica. Habitaciones amplias aunque no muy bien equipadas. Tiene una bonita alberca aunque con camastros de concreto sin colchón, lo que los hace muy duros. El desayuno fue sabroso pero un poco escaso. Creo que no es un hotel de máxima calidad pero sí uno con buena relación calidad/precio

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MarioOrdazSchroeder

Estimado Mario;

Gracias por elegir Uxmal Resort Maya, agradecemos el tiempo brindando para hacernos llegar sus comentarios, los cuales nos ayudan a revisar las áreas de oportunidad que tenemos para mejorar. Esperamos que en su próxima visita a Uxmal nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente para verificar que estamos mejorando nuestro servicio para huéspedes importantes como Usted.

Saludos Cordiales