“Comida típica yucateca”

Restaurant Bar Cana-Nah
Clasificado como N.º 4 de 8 Restaurantes en Uxmal
Comida: Mexicana
Opinión escrita 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos este restaurante y lo más práctico es pedir la comida de tres tiempos. Muy recomendable el agua de chaya con limón, excelente.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a centralangelcs

Opinión escrita 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen precio en comida regular. Lo mejor fueron las fajitas de verdura de mi hija que no consume carne. Algo de lo que comimos le hizo daño a dos de nuestro grupo que terminaron con vomito y dolor de estómago.
La atención es amable y los precios no son malos.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a s0dea
Opinión escrita 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en hacienda uxmal y por el horario en que queríamos almorzar ya no había bufet y los precios por los platos eran excesivos así que decidimos buscar otra opción y llegamos a este local
Es muy frecuentado por grupos de turistas y si bien si carta es limitada buscan opciones para todos los gustos y los precios son adecuados
La comida es sencilla pero buena y la atención también

Fecha de la visita: febrero de 2017
1  Agradécele a 203magdalenat
Opinión escrita 23 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente trato del personal. Comida tradicional yucateca muy rico. venden cervezas . Y cerca de la zona arqueológica de uxmal .

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Cristhian m
Opinión escrita 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Luego de visitar las grutas de Lol Tun y las ruinas arqueológicas de Uxmal, nuestro guía nos sugirió comer en este lugar,llevándonos una grata sorpresa porque lo que comimos fue delicioso. Se ofrece un menú y nosotros escogimos sopa de lima, cochinita (elaborada de la manera tradicional, enterrada en horno de leña) y crema española. Todos los platillos nos parecieron exquisitos. Lo único que no nos convenció mucho fueron las bebidas alcohólicas. Excepto esto último, es un lugar muy recomendable para comer comida yucateca genuina y sabrosa.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
1  Agradécele a Lucova