“La bebida fue carisima.”
Opinión sobre el Coole Chepa Chi

Coole Chepa Chi
Clasificado como N.º 5 de 8 Restaurantes en Uxmal
Opinión escrita 6 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante como parte del tour, con comida pautada con menu reducido incluido y bebida por nuestra cuenta. La comida estuvo bien, de tipo yucatana, que incluyó sopas y luego pescado y cerdo, que estuvieron bien, solo bien. El tema fue al momento de pagar las bebidas: carisimas. El error fue nuestro de no ver la carta antes de pedir y lo que pagamos por 2 cervezas y 1 agua con gas nos hubiese permitido almorzar en otro lado. Entiendo que es parte del hotel exclusivo que está en Uxmal, pero no volvería.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a agvittorangeli

Opinión escrita 10 de enero de 2019

Si van a Uxmal, NO coman aquí. Es preferible una papas del OXXO. Es una lástima pues el hotel se ve agradable y el lugar es bonito.
Pero la comida es un buffet que ofrece unas ensaladas y cuatro platillos (si, 4). A pesar de estar extremadamente seca, la comida es aceptable. Pero ojalá no necesiten un salero, una servilleta o algún apoyo del personal porque se la pasan cotorreando y no le hacen caso a uno.
Pero el verdadero problema de este lugar, es el precio. $350 por persona. Es lo que cobra el buffet de desayuno del Four Seasons en la Ciudad de México. Un verdadero asalto.
Pésimo lugar.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Thianda
Opinión escrita 21 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida rica, buena atención! Probé una de las especialidades yucatecas (carne de cerdo asada), estaba muy rica! Vale la pena!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Brendalr9
Opinión escrita 14 de septiembre de 2018

Buenos platos, buen Servicio, un lugar muy bonito cerca de la zona arqueològica, probamos las Especialidades Yucatecas. La lluvia de la tarde no nos estropeó la sobremesa, es más nos encantó ver llover desde la mesa.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a martamin2
Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante de comida típica yucateca, de muy buen sabor, recomendado el Poc Chuc, para mi gusto los costos son elevados, ejemplo un rib eye $870, la sopa de Lima $160, el flan $110, salmón $470. Pero es buena opción para comer al salir hsmbiento del museo del cacao

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a VaneGomezCruz