“¡Visitadlo! ¡Muy recomendable! 😋”
Opinión sobre el La Ville Bistro

La Ville Bistro
Clasificado como N.º 18 de 295 Restaurantes en Valladolid
Opinión escrita 23 de febrero de 2024

Qué suerte que en mi búsqueda por un lugar lindo con comida excelente encontré el ‘La Ville Bistro’. Me encantaron la relajada atmósfera, el personal amable y comprometido y sobretodo la comida rica. ¡Definitivamente una recomendación! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a Fi L

Opinión escrita 30 de enero de 2024

El servicio súper tardado, los hotcakes crudos y el tocino también . Pedí frijolitos para acompañar mi omelet, lo pedí como 4 veces y nunca llegó. El pan de entrada que también pagué por, súper seco y duro. No se si por que había solo una mesera, pero todo tardó muchísimo y en cuanto sabor x sin sabor , la verdad no lo recomiendo . Para nada
Y caro aparte . $ 900 por 3 personas
Pedimos ( chilaquiles, omelet de longaniza, y waffles con huevo)

Lo único rescatable es el lugar que es bonito

Agradécele a Elizabeth V
Opinión escrita 28 de enero de 2024

Pedimos la parrillada de carnes para compartir y estaba muy rica. Tienen buena relación precio calidad. Buena atención.

Agradécele a 775florenciab
Opinión escrita 23 de enero de 2024

Muy rico el desayuno y buena la atención. El café está buenisimo, no habíamos tenido la oportunidad de venir al desayuno y de verdad cumple.

Agradécele a Christian F
Opinión escrita 19 de enero de 2024

Buscando un buen lugar para tomar un café, me encontré con este lugar tranquilo y lleno de sabor, el cual me hizo pasar un buen rato agradable dentro de esta ciudad

Agradécele a Alfredo rene M