“Un lugar perfecto para cenar”
Opinión sobre el La Ville Bistro

La Ville Bistro
Clasificado como N.º 18 de 296 Restaurantes en Valladolid
Opinión escrita 22 de marzo de 2024

Excelente Servicio, el ambiente muy agradable
La comida deliciosa, en especial el atun con aguacate, gracias al señor que nos atendio 🩷

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Karla berenice S

Opinión escrita 12 de marzo de 2024

Excelente lugar, la comida es deliciosa, el servicio de meseros es perfecto, el tiempo de espera para recibir el platillo es un poco tardado, de igual manera regresaría muchas veces

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Luis G
Opinión escrita 25 de febrero de 2024

Un lugar muy bonito y un poco tardado en la preparación de la comida pero lo que pedimos está muy rico, y la persona que nos atendió muy amable.

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a Alesiram J
Opinión escrita 23 de febrero de 2024

Qué suerte que en mi búsqueda por un lugar lindo con comida excelente encontré el ‘La Ville Bistro’. Me encantaron la relajada atmósfera, el personal amable y comprometido y sobretodo la comida rica. ¡Definitivamente una recomendación! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a Fi L
Opinión escrita 30 de enero de 2024

El servicio súper tardado, los hotcakes crudos y el tocino también . Pedí frijolitos para acompañar mi omelet, lo pedí como 4 veces y nunca llegó. El pan de entrada que también pagué por, súper seco y duro. No se si por que había solo una mesera, pero todo tardó muchísimo y en cuanto sabor x sin sabor , la verdad no lo recomiendo . Para nada
Y caro aparte . $ 900 por 3 personas
Pedimos ( chilaquiles, omelet de longaniza, y waffles con huevo)

Lo único rescatable es el lugar que es bonito

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a Elizabeth V