“Hermoso lugar para un buen café”
Opinión sobre el La Ville Bistro

La Ville Bistro
Clasificado como N.º 18 de 296 Restaurantes en Valladolid
Opinión escrita 31 de marzo de 2024

Excelente atención y muy bien servicio todo muy delicioso, un gran ambiente todo increíble, súper recomendado para venir en familia o en pareja

Agradécele a arianag289

Opinión escrita 22 de marzo de 2024

Excelente Servicio, el ambiente muy agradable
La comida deliciosa, en especial el atun con aguacate, gracias al señor que nos atendio 🩷

Agradécele a Karla berenice S
Opinión escrita 12 de marzo de 2024

Excelente lugar, la comida es deliciosa, el servicio de meseros es perfecto, el tiempo de espera para recibir el platillo es un poco tardado, de igual manera regresaría muchas veces

Agradécele a Luis G
Opinión escrita 25 de febrero de 2024

Un lugar muy bonito y un poco tardado en la preparación de la comida pero lo que pedimos está muy rico, y la persona que nos atendió muy amable.

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a Alesiram J
Opinión escrita 23 de febrero de 2024

Qué suerte que en mi búsqueda por un lugar lindo con comida excelente encontré el ‘La Ville Bistro’. Me encantaron la relajada atmósfera, el personal amable y comprometido y sobretodo la comida rica. ¡Definitivamente una recomendación! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a Fi L