“Recomiendo comer aquí”
Opinión sobre el La Ville Bistro

La Ville Bistro
Clasificado como N.º 18 de 296 Restaurantes en Valladolid
Opinión escrita 6 de abril de 2024

Pedimos la pechuga asada,.la sirven con verdura y arroz, de bebida y una jarra de limonada. Estuvo exquisito todo, deliciosa la.pechuga, no se necesito algo adicional.

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a Juan P

Opinión escrita 3 de abril de 2024

Me encanto el servicio los hot cakes ja buenisimos, y el omelette omega igual super rico!!! La verdad es un lugar acogedor y muy bonito

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a David L
Opinión escrita 31 de marzo de 2024

Excelente atención y muy bien servicio todo muy delicioso, un gran ambiente todo increíble, súper recomendado para venir en familia o en pareja

Agradécele a arianag289
Opinión escrita 22 de marzo de 2024

Excelente Servicio, el ambiente muy agradable
La comida deliciosa, en especial el atun con aguacate, gracias al señor que nos atendio 🩷

Agradécele a Karla berenice S
Opinión escrita 12 de marzo de 2024

Excelente lugar, la comida es deliciosa, el servicio de meseros es perfecto, el tiempo de espera para recibir el platillo es un poco tardado, de igual manera regresaría muchas veces

Agradécele a Luis G