Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar para descansar.... céntrico, personal muy amable atentos, un punto a su favor es que no tienes que rentar la toalla (ya la incluye la ropa de cama)... un muy buen desayuno una sra muy amable te dice que es lo que tienen y ella lo sirve y te lo lleva hasta donde estas sentada... en gral volveria

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a dianapQ2125PC
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo estubo genial lo que no me gusto fue que engañen al cliente con masajes categoria premium pedi un masaje maya, y lo gual fueron $650.00
No se si cobra comision el hostal pero bueno el masaje era de una hora y media y resulto una hora. La chica que lo practico sin experencia profesional no se vale que engañen a la gente y timen a los turistas que si conocemos de masajes todo lo de mas bien

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a CristopherK2
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado una noche ya que nuestro hotel estaba en playa del Carmen pero fuimos a Valladolid un sitio dignó de ver, el hostel es muy bonito limpio y el desayuno muy rico te incluye café tostadas agua de Jamaica tortilla francesa con queso y verduritas (deliciosa) frutas, cereales... no digo más nos quedaríamos una noche pero teníamos la agenda muy apretada ya que México tiene mucho que ver.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a victorna_mv
Escribió una opinión el 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es mejor de lo que pensaba, muy limpio, cómodo, regional, el personal muy amable, el desayuno estuvo rico y los precios son accesibles. En verdad estoy satisfecho y definitivamente pienso volver.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Iván A
Escribió una opinión el 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hostel esta cerco de todos, de la plaza principal y del estacion de autobuses. Los desayunos son muy ricos y el personnel muy amable. Podemos alquilar bicicletas para ir hasta cenotes muy ricos como Oxman.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo