Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2018

Hostel muy aseado. Todo muy correcto. Especial al ser una casa con patio y mucha vegetación. El desayuno es muy bueno y lo cocinan al momento. Las habitaciones grandes y espaciosas. Nosotros cogimos una para dos y era enorme. No es de un gran lujo pero está muy bien ubicado (puedes ir andando a cualquier sitio de la ciudad) y el precio es muy bueno. Muy buena opción.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a sejo86
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hostal está muy bien situado. El personal era muy amable, sobretodo Samantha, la cual me ayudó en todo momento.
La cama era super comoda, de las mejores que he estado en hostales y el AC lo dejaban prendido toda la noche.
El desayuno variaba cada día y estaba rico.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a irenebcp
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar para descansar.... céntrico, personal muy amable atentos, un punto a su favor es que no tienes que rentar la toalla (ya la incluye la ropa de cama)... un muy buen desayuno una sra muy amable te dice que es lo que tienen y ella lo sirve y te lo lleva hasta donde estas sentada... en gral volveria

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a dianapQ2125PC
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo estubo genial lo que no me gusto fue que engañen al cliente con masajes categoria premium pedi un masaje maya, y lo gual fueron $650.00
No se si cobra comision el hostal pero bueno el masaje era de una hora y media y resulto una hora. La chica que lo practico sin experencia profesional no se vale que engañen a la gente y timen a los turistas que si conocemos de masajes todo lo de mas bien

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a CristopherK2
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado una noche ya que nuestro hotel estaba en playa del Carmen pero fuimos a Valladolid un sitio dignó de ver, el hostel es muy bonito limpio y el desayuno muy rico te incluye café tostadas agua de Jamaica tortilla francesa con queso y verduritas (deliciosa) frutas, cereales... no digo más nos quedaríamos una noche pero teníamos la agenda muy apretada ya que México tiene mucho que ver.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos