Los precios más bajos para tu estadía
$515
Sin pago anticipado
Go to your Happy Price
Vio.com
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2023

Fue la segunda vez que he ido a Hostel Candelaria, esta vez con 10 colegas. Ha sido (otra vez) una experiencia muy buena. Me encantan las areas comunes, el desayuno es muy bueno y la atención por el personal también. Regresaré seguro.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Relax15194534233
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2023

Lugar muy tranquilo y acogedor, los baños y la habitacion estaban muy limpios, definitivamente volveria a hospedarme aqui.
El personal fue muy amable en todo momento y el desayuno que incluia era delicioso,

Agradécele a Samantha Q
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2023

Hostel muy lindo e arborizado. Habitaciones tranquilas e limpias. Rico el desayuno, cada dia una opcion. Pero no habia agua caliente durante toda la estadia, y eso no me fue avisado. Tambien en los baños se acumula agua y se pone muy sucio.

Consejo sobre habitaciones: Preguntar de antemano si hay agua caliente.
Agradécele a V5137LYluisac
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2023

El hostal es un lugar hecho con amor y con cariño donde puede sentirte a casa en una comunidad.. Limpio tranquilo verde y lleno de atenciones a los huéspedes amo este hostal y las personas que allí trabajas tod@s

Agradécele a Barbara V
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2023

La habitación muy limpia arreglada muy buena ubicación.. buena ventilación.exelente trato por parte de las chicas del staff..y si recomiendo este lugar y volvería mil veces más. Gracias por el buen trato

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a Sara S