Los precios más bajos para tu estadía
$585
$590
Obtenga recompensas con One Key
Hotels.com
$590
Obtenga recompensas con One Key
Maite F

Muy céntrico y tranquilo

Opinión sobre el Hotel palacio canton
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 oct 2019
El hotel es amplio y cómodo. La alberca es una zona bonita. Lo mejor el personal el recepcionista mayorcete es encantador hablamos con el de muchas cosas interesantes y nos atendió de manera excepcional. A mejorar el desayuno... es pobre ... pero en la puerta del hotel fuera hay un carrito de tacos y tortas espectacular sal y pídete uno de carne asada y tráetelo al desayuno no te arrepentirás!!!
El hotel está muy bien situado y con parking.
Valladolid es preciosa
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 2 nov 2019
Muchas gracias por sus comentarios nos ayudará a mejorar sobre la marcha ,estamos complacidos por lograr que haya pasado un buen momento.esperamos que regrese pronto. Saludos!!
TERRAZA DEL HOTEL
    $1,338
    $1,465
A 1.1 km de Hotel palacio canton
Estacionamiento gratis
piscina y zona de relajamiento ideal para pasar la tarde
$1,034
    $906
A 0.3 km de Hotel palacio canton
Ver más hoteles en Valladolid
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Este pintoresco hotel está ventajosamente ubicado en el centro, a tan solo cuadra y media del parque principal. El personal es muy amable y atento. Es cierto que tiene detalles de mantenimiento que pueden y deben mejorar, pero en mi caso fueron detalles mínimos que para nada afectaron mi comodidad. El único inconveniente fue que la alberca estaba demasiado sucia. Al día siguiente la limpiaron, pero debía irme así que ya no pude disfrutarla.
Por la mañana te sirven un desayuno continental (jugo, café, pan, y fruta), es ligero, pero suficiente para comenzar el día con un poco de energía.
El internet es malo, pero por lo que pude experimentar así es en toda la localidad, por lo que no es algo que dependa del hotel.
El alojamiento tiene un estacionamiento en una propiedad que está enfrente, caben 6 o 7 carros bien estacionados.
En general es un hotel que por su ubicación y tarifa vale la pena visitar; personal amable, cuartos limpios, y desayuno incluido.
Si vas en plan de recorrer Valladolid, y buscas un hotel para llegar por la noche a descansar, este es el adecuado.

Consejo sobre habitaciones: En las habitaciones cerca de la recepción se perciben los ruidos.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a PabloHerre
hotelpalaciocanton, Propietario en Hotel palacio canton, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2019

Hotel Palacio Canton agradece sus comentarios para nosotros, es muy importante, lamentamos profundamente el inconveniente de la alberca ,tuvimos un problema con el personal de la alberca por las lluvias ,pero estamos coordinando todo para darme un mejor servicio,fue un gran placer atenderlo y lo ha disfrutado, esperamos que vuelva pronto. buenas tardes

Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel con muchisimo potencial. Pero Les urge ver la competencia. Valladolid tiene un flujo de turistas tremendo de todo El Mundo. Y la ubicacion del hotel es excelente para caminar Al parque,tiendas,pasan taxis muy seguido. No me gusto porque Las camas estan muy incomodas y tuvimos la mala suerte de nos toco ademas con un aire aconcicionado goteo tanto toda la Noche que oias el goteo constante. El dia siguiente despues de no dormir nada bien pedi nos cambiaran a otro cuarto pero debiamos esperar hasta Las 12 para ver si nos hiba a gustar.Pues lo hicimos y si El cuarto tenia mejores camas y buen aire pero con una ceradura descompuesta muy facil de cambiar pero no Les dio la gana de hacerlo. El hotel ademas tiene una entrada altisima con escaleritas te puedes caer y la piscina no tiene barandal para agarrarse. Y ademas El estacionamiento es solo para 3 autos no cabe ninguno mas. Asi que 1 mala Noche, resbalon en la piscina, no estacionamiento y mala cerradura. Y nada de ningun tipo de compensar al huesped.
Hay wifi .Y es limpio.Una lastima.

2  Agradécele a cristygasque
hotelpalaciocanton, Director General en Hotel palacio canton, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2019

Hotel Palacio Canton agradece sus comentarios para nosotros, es muy importante, lamentamos los inconvenientes seguiremos mejorando sobre la marcha para darle un mejor servicio.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2019

Necesito internet siempre que viajo por cuestiones de trabajo, es algo que pregunto cuando llego a un hotel. Me dicen que si que este tranquilo que hay 3 líneas y 3 contraseñas. Así que procedo al pago de las tres noches que me voy a hospedar. Tras darme largas toda la tarde pido que me cambien de habitación donde quizás llegue internet, pero no, me dicen que la línea está bien, luego me dicen que es que solo hay internet en el pasillo en este hotel (podrían especificarlo en su web digo yo, no?) pero no en las habitaciones... eso me cabrea mas...y sigue sin funcionar internet. Ya por la noche me dicen que hay un problema con internet, no me digas... En ese momento transmito que pagaré esa noche solo, aunque me voy a otro hotel dicha noche y que me devuelvan el dinero de las otras dos noches, al menos. Tras hablar con el gerente me dicen que no hay devolución y que debo pagar las tres noches aunque no disfrute ninguna de ellas. Comprendo que esto sera legal... muy bien, pero es harto inmoral e indecente. Les pido una hoja de quejas y me dicen que use el justificante de pago para la queja y me queje a booking... ? Saben que? Quédense con mi dinero y gracias por nada.

Consejo sobre habitaciones: No paguen por adelantado háganlo al final
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Moera Errante s
hotelpalaciocanton, Director General en Hotel palacio canton, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2019

Palacio cantón le agredece su comentario en su momento se le indico que tenía una falla en el wifi eran las 10 PM no podríamos hacer nada ,por eso se le indico que en los pasillos estaba a un cien internet y no quiso ,también solicito el número de la gerencia el.cual usted nunca llamo para ofrecer alguna cortesía o solucion ,respecto a la devolución del dinero las políticas son claras a la hora que usted reserva una tarifa en promoción y en dónde dice que no hay reembolsos . De verdad lamentamos no haberle podido ayudar pero usted son todo respeto jamás dejo que lo hicieran , quizás al día siguiente se hubiera podido cambiar alguna suite o algo más cercano a la antena . Ya que usted reservo en un hotel colonial son casas de paredes muy gruesas aveces falla la señal , Valladolid es un pueblo mágico no somos una gran cuidad el internet que se maneja es normal no empresarial. Nos hubiera gustado que usted nos escuchará y comprendiera y que no solo nos juzgará por una falla técnica en Valladolid .

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El establecimiento es un típica villa colonial del siglo XVIII. La relación calidad precio es muy buena. Sin grandes lujos, el establecimiento ofrece correctamente los servicios que publicita. Sin embargo las 5 estrellas se las concedo por el equipo de trabajo comandado por Lizbeth, su gerente. Tuvimos un problema durante la estancia y supo rectificar la política del hotel poniendo mis intereses por delante de su negocio. Una gran profesional que sin duda eleva la calidad del establecimiento. Muy recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a Haitika

Hotel Palacio Canton agradece sus comentarios para nosotros, es muy importante, fue un gran placer atenderlo y lo ha disfrutado, esperamos que vuelva pronto. buenas tardes

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanto el trato, la ubicación tan solo unos metros del centro de la ciudad, al ingresar a la habitación me fascinó la decoración, muy limpio y sobre todo sus pasillos muy hermosos, en el desayuno el trato que nos dieron fue increíble muy amables. Regresare de nuevo

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Journey766482