Mexican Ethnic Clothing Museum
Abierto hoy: 10:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Buena experiencia

Museo pequeño pero muy bonito, la guía Marty te cuenta el orígen de los trajes típicos de varios... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
paoc568
Exelente

jorgepN5067GI
México
Leer las 74 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Valladolid y sus alrededores
desde USD 12.31
desde USD 119.00
desde USD 102.00
desde USD 7.18
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un lugar ciertamente interesante aún mas interesante fue la explicación y la orientación de Felipe Chable, que no solo nos explico los orígenes de los textiles de nuestra cultura, si no también nos puso al tanto de la cultura en esta región. De verdad un lugar pequeño pero lleno de información. Super recomendable...

Agradécele a jorgepN5067GI
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es una opción excelente para conocer más acerca de México, un lugar totalmente maravilloso lleno de aprendizaje, colorido e historia. Sin duda uno de mis lugares favoritos.

Agradécele a yeyehs
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es realmente entretenido, la explicación por parte del joven Felipe chable es completa e interesante.

Fue una experiencia única, aprendes cosas nuevas, los trajes son bonitos, un lugar muy bueno para visitar si quieres conocer un poco más de la cultura mexicana.

La única observación es que deberían darle más publicidad al lugar, es decir, que sea más visible para los visitantes.

Agradécele a Javier A
Escribió una opinión el 12 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sorprendidos con la variedad y la calidad de la información, muy bien informado Felipe Chable, Gran idea!!

Agradécele a ArturoMdeO
Escribió una opinión el 24 de abril de 2020

A mi esposo y a mi nos encanto haber visitado y apoyado esta maravillosa iniciativa de preservar la
Cultura textil de las diferentes comunidades en mexico. Nuestra guia marty nos dio una extensa y detallada informacion de cada prenda y cada region, disfrutamos y aprendimos mucho durante el recorrido, recomendamos 100% visitarlo y apoyarlo, gracias marty!

Ana y oswaldo de colombia.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Oswaldocaliman