“De los mejores lugares”

Comida: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 4 de abril de 2023

El lugar muy hermoso, el servicio excelente y la comida ni que hablar, todo estuvo buenísimo, muy recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2023
Agradécele a Arturo M

Opinión escrita 21 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Te recibe un patio excepcional en excelente ubicación y con un servicio sobresaliente a Ernesto.
La pasta artesanal tagliatelle amartisiana no tiene nombre de lo delicioso y fino sabor la pIZZA de flor de calabaza extraordinaria y para cerrar con sello de oro un tiramisu que sabe a gloria si vienen a Valladolid no dejen de pasar además la vista a un parque hermoso y buena musiquita. Felicitaciones al chef que es el dueño y el mismo cocina

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a marushine
Opinión escrita 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos pizzas para llevar y nos encantaron. Una fue la cuatro quesos y otra de espinacas y tomate. Son muy grandes y están buenísimas! Muy recomendable y muy buen precio.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a elisabethalonso
Opinión escrita 2 de febrero de 2020

Excelentes pizzas y excelentes ingredientes, me habian hablado de este sitio y ahora que he estado no me ha drefraudado para nada, recomendado a todos

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a bartendermix
Opinión escrita 18 de enero de 2020

Fuimos a cenar y pedimos una orden de lasagna y un fussili con prosciuto y funghi... La lasagna comible apenas y el fussili totalmente insipido. Y además nos llevaron la cuenta a las 10.45 de la noche de un viernes porque ya cerraban aunque dicen que cierran en la madrugada. No regresaremos nunca

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Pgongoram