“buen sazon”

Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 31 de marzo de 2024

Muy buen sazón
Pedimos la pizza de espinacas con queso gorgonzola, una delicia
También pedimos la pasta al limón y estaba excelente
Podrían poner un poco de pan para comenzar la cena
Servicio bueno puede mejorar

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a camsoa07

Opinión escrita 5 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Horrible trato de la dueña, consumí 1,500 pesos y pedí poder meter una bebida para mi hijo autista (pague una del menú que no quiso tomar) y se negó aunque le expliqué la situación, no quería dejarme pasar una limonada normal, hasta que el mesero intercedió a mi favor.

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a ManuelI486
Opinión escrita 4 de abril de 2023

El lugar muy hermoso, el servicio excelente y la comida ni que hablar, todo estuvo buenísimo, muy recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2023
Agradécele a Arturo M
Opinión escrita 21 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Te recibe un patio excepcional en excelente ubicación y con un servicio sobresaliente a Ernesto.
La pasta artesanal tagliatelle amartisiana no tiene nombre de lo delicioso y fino sabor la pIZZA de flor de calabaza extraordinaria y para cerrar con sello de oro un tiramisu que sabe a gloria si vienen a Valladolid no dejen de pasar además la vista a un parque hermoso y buena musiquita. Felicitaciones al chef que es el dueño y el mismo cocina

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a marushine
Opinión escrita 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos pizzas para llevar y nos encantaron. Una fue la cuatro quesos y otra de espinacas y tomate. Son muy grandes y están buenísimas! Muy recomendable y muy buen precio.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a elisabethalonso