“Comida Italiana con toque Mexicano.”
Opinión sobre el L'Osteria della 43

L'Osteria della 43
Clasificado como N.º 28 de 296 Restaurantes en Valladolid
Descripción: Somos un pequeño restaurante italiano, nuestra comida es artesanal y casera realizada por Nonna, una auténtica mamá italiana. Con pasta fresca y el mejor patio para conocer el verdadero sabor de Italia en Valladolid.
Opinión escrita 7 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Una experiencia expectacular con un toque mexicano. Su porción fue perfecta y la atención de su dueña impecable 100% recomendado

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a Estefania T

Opinión escrita 21 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

El servicio fue excelente, la Nonna está super pendiente que todo salga bien, y la atención de la chica que atiene fue de lo más amable y servicial.
La comida estuvo espectacular y el lugar está muy limpio y muy acogedor.

Fecha de la visita: febrero de 2023
Agradécele a Ximena C
Opinión escrita 29 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Mejor restaurante italiano, de Yucatán; Pasta fresca y hecha al momento.

La dueña es la que atiende y el servicio es fenomenal.

Vale, la pena visitarlo..

Sin duda regresaría de nuevo.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a VanessaGGMex
Opinión escrita 7 de febrero de 2022

Simplemente sentí que si mi abuelita fuera italiana, cocinaría así. Sentí un sabor casero espectacular. Comimos los raviolis trufados y una pasta boloñesa acompañado de un vino italiano. Todo estuvo de diez.

La Nonna siempre está allí y te saluda al entrar. En verdad que lo recomiendo para comer comida italiana realmente tradicional.

Le estoy poniendo calificación de 4 y no de 5, por que cuando califico restaurantes trato de considerar un "todo" y pues le falta inversión en diseño y mas onda.

Aunque creo que eso le quitaría el encanto.

¡Felicidades Nonna!

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradécele a Bizcayne
Opinión escrita 4 de enero de 2022

Auténtica comida Italiana! De entrada la provola y como plato fierte ravioles de lechón. De postre nos prepararon pan de nuez con helado, todo estuvo exquisito. Super recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2022
Agradécele a edithee-g