“Experiencia”

Yakunaj Cocina Mexicana
Clasificado como N.º 1 de 159 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: USD 4 - USD 12
Opinión escrita 1 semana atrás

El servicio excelente, el personal muy amable y la comida exquisita!! 10/10 en todo, recomiendo los huevos con Chaya.

Agradécele a sabrinan451
Escribir una opiniónOpiniones (225)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Fue una excelente noche en yakunaj, la comida exquisita el tartar de atún súper recomendable, el servicio muy bien muy amables y atentos, la mejor comida que hemos probado en Valladolid sabor, presentación todo

Agradécele a Emi26bb
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida tiene muy buen sabor (muy rico), siento que el menú esta diseñado más para extranjeros pero en la preparación impecable. lo malo es el servicio son detalles muy puntuales, como le pedimos al mesero más de 3 veces que los platillos de mi esposa fueran sin cebolla y llegaron con cebolla, al pedirle que nos cambiaran uno de estos unos tacos de barbacoa (cualquiera puede cometer un error) se llevo el plato y a los 3 min regresa con el mismo plato medio escarbado para quitarle lo más posible, pero no todo. la respuesta fue que era lo que podía hacer o que pidieramos otra orden por que esos ya habían salido así (no es lo que yo esperaria de respuesta) .
Las aguas de sabor todas llevan un exceso de canela hasta pica.

La recepción de la señal para pagar con tarjeta es fatal mejor lleven efectivo

Lo que si no es caro

Agradécele a rodrigoooooo6
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi experiencia fue fantástica!! Raúl se encargó de explicarme detenidamente cada uno de los platos que yo tenía inquietud. Te brindan una entradita y exquisita y la sugerencia del chef súper recomendable. El ambiente es muy relajado con un hermoso patio. Voy a volver!!

Agradécele a lorenavalentin
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La Netflix estuvo bien chipocles, todo rico y limpio, sabrosano y bien servilleta. El personal muy atento y amable, los precios no son baratos ni caros

Agradécele a roatrip