“Visita obligada para cenar ”
Opinión sobre el Yakunaj Cocina Mexicana

Yakunaj Cocina Mexicana
Clasificado como N.º 11 de 297 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: $75 - $250
Opinión escrita 18 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Está hermosa su terraza, la comida deliciosa; recomiendo mucho la tártara de atún que estuvo super fresca. Agradecemos la cordialidad del mesero José, quien nos hizo pasar una agradable velada con su simpatía y cordialidad.

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a lorena a

Opinión escrita 3 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Brillante, la comida es riquísima limpio gente amable, no te pierdas de venir a probar sus desayunos almuerzos o cenas, bien rico !!

Fecha de la visita: marzo de 2024
1  Agradécele a Nat L
Opinión escrita 18 de febrero de 2024

Un lugar super bonito, nos gustó muchísimo , ordenamos burrito de puerco y pasta Xkatik 10/10.

Super recomendado para ir !!!

1  Agradécele a Paulina P
Opinión escrita 18 de febrero de 2024

Excelente servicio, la comida estuvo muy deliciosa, se cuidaron los detalles de los sabores, la presentación y las porciones, la atención muy profesional. Excelente restaurant, he venido por varias ocasiones y todos los platillos que he pedido son exquisitos. Yakunaj es de mis restaurantes favoritos por todo lo antes mencionado.

1  Agradécele a karinaa404
Opinión escrita 17 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Comida 100% mexicana con un sazon casero, los recomiendo. El tartar de atun y la salsa macha fue una excelente combinación, tambien la pasta de chile Xcatik

Agradécele a TheBalam