“Impresionante colección de arte mexicano.”
Opinión sobre el Casa de los Venados

Casa de los Venados
Clasificado como N.º 1 de 39 cosas que hacer en Valladolid
Detalles de la atracción
Opinión escrita 7 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Esta casa, además de grande es muy impresionante por la cantidad de piezas de arte mexicano que los dueños coleccionan. Es una casa particular únicamente la puedes visitar de 10am a 1pm en horas exactas, es decir, tienes que ir a las 10, 11,12 PUNTUAL. Los guías te dan un recorrido, encontrarás a los dueños en sus actividades cotidianas, pues es su casa. No tiene costo pero te proponen dejar una donación de 80 pesos mínimo.

1  Agradécele a NICTE S
wwtravelerAAA, Manager en Casa de los Venados, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2016
Traductor de Google

We are so glad you enjoyed your visit to our home and the your of our collection of more than 3,000 pieces of Mexican folk art

Hay nuevas opiniones acerca del Casa de los Venados
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 agosto 2016

Espectacular, vale mucho la pena, no podes ir a Valladolid y no visitarlo, todo es hermoso, la explicación fue bastante buena sobre mucho de las cosas vistas.
El dueño estuvo presente en el patio central descansando con su perro, y fue muy gentil y atento.
A pesar de haber leído sobre este lugar antes de ir, no paré de sorprenderme con el lugar, imposible de imaginar, hay que ir para saber de que se trata

1  Agradécele a Mariano C
Traductor de Google

Thank you for your nice review...we are pleased your enjoyed your visit to our home

Opinión escrita 10 julio 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad ni lo vimos la gente que nos atendió nos hizo dar dos vueltas para nada la primera vez nos dieron cita alas 10 de la mañana y volvimos al día siguiente ha esa hora y nos abrió un señor muy grosero que si ivamos con el tour y le dijimos que no pero nos avían dado cita a
Ha esa hora y nos dijo que sino veníamos en el grupo no podíamos entrar mi marido le dijo que por que y solo nos dijo noo de puede y nos cerro la puerta en la cara la verdad de el no lo vimos pero por su personal dejo mucho que desir..

2  Agradécele a Mary H
wwtravelerAAA, Manager en Casa de los Venados, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 julio 2016

We too are appalled!

Please give us details: date? Time of day? If possible since all our staff wear shirts with their name on them...the person's name also.

We want to investigate and see nothing like what your have reported ever happens in the future.

As you hopefully see from the over 550 reviews which have been posted by very happy and satisfied visitors to our home and collection of over 3,000 pieces of Mexican folk art, what you have reported is very much a singular experience, which we regret.

Please give us information so we can rectify what you have reported.

Opinión escrita 7 julio 2016

Tuvimos la suerte que el guía que nos llevo por esta casa era un Super Guía (David) que con paciencia infinita nos contestó todo lo que le preguntamos, sobre usos y costumbres, la historia del museo, las obras y el sincretismo que muestran, los detalles mejores y la honestidad... en un muy buen momento con un par de obras nos dijo que el dueño no se acordaba detalles pero bueno que las compró simplemente porque eran bellas..
Buenisimo.
Lo malo los horarios.

Agradécele a Daniel C
Traductor de Google

I will share your feedback with David!

We are so very pleased you had an enjoyable experience visiting our home Casa de los Venados.

Opinión escrita 6 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado esta casa, hay infinidad de piezas de lo mas diverso,desde cuadros,sillas,mesas,...etc,todo muy colorido y alegre, lo recomiendo 100 x 100

Agradécele a Roger N
Traductor de Google

We very much enjoying opening our private home and sharing our collection of over 3,000 pieces of Mexican folk art. We are very pleased you enjoyed your visit to,our home.