“MARAVILLOSA CASA DE ARTE MEXICANO.”
Opinión sobre el Casa de los Venados

Casa de los Venados
Clasificado como N.º 1 de 38 cosas que hacer en Valladolid
Detalles de la atracción
Opinión escrita 23 septiembre 2016

John & Dorianne Venator oriundos de Estados Unidos decidieron establecerse en México hace mucho tiempo, recorrieron varios lugares del país, pero fue Valladolid el lugar en el que decidieron vivir... Y a través de estos años han demostrado su gran amor por nuestro país... Para muestra, La Casa de Los Venados, su casa privada, porque no es un museo (aunque lo parezca). Ellos amablemente abren sus puertas a las personas que quieran visitarla los 365 días del año de las 10:00 A.M. a las 12:00 Hrs. Un guía muy amable y con muchos conocimientos te ofrece un recorrido y te explica detalladamente los miles de objetos que se encuentran exhibidos en este maravilloso lugar. La historia de las artesanías más importantes y las manos que las elaboraron, todo hecho por manos mexicanas de diferentes regiones. Tienen que llegar puntuales a la hora para que puedan ver el recorrido completo. Solo tienes que dejar una aportación de $60 a $80 Pesos que va destinada a casas hogar y a niños para que terminen sus estudios, me gusta la idea de que además de conocer un magnífico lugar, ayudes a niños sin recursos. Me dejó muy impresionada el gran corazón de los señores Venator que han demostrado realmente su amor por nuestro México. Este lugar es hermoso y vale mucho la pena visitarlo cuando vayan a Valladolid, pueblo pintoresco y mágico. <3

2  Agradécele a Alezza
wwtravelerAAA, Manager en Casa de los Venados, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2016
Traductor de Google

Thank you for your very nice review.

We are so very glad you enjoyed yiur visit to our home Casa de los Venados.

We hope you will come again and bring friends and family members with you .

Hay nuevas opiniones acerca del Casa de los Venados
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es una casa privada en donde se puede encontrar una amplia colección de arte popular. Los horarios para el recorrido es de 10 a.m a 2 p.m.

2  Agradécele a Hauma
wwtravelerAAA, Manager en Casa de los Venados, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 septiembre 2016
Traductor de Google

Thank you for your nice review.

Yes...we open our home each day to refuse money for charity and conduct a daily tour at 10 AM

Opinión escrita 7 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Esta casa, además de grande es muy impresionante por la cantidad de piezas de arte mexicano que los dueños coleccionan. Es una casa particular únicamente la puedes visitar de 10am a 1pm en horas exactas, es decir, tienes que ir a las 10, 11,12 PUNTUAL. Los guías te dan un recorrido, encontrarás a los dueños en sus actividades cotidianas, pues es su casa. No tiene costo pero te proponen dejar una donación de 80 pesos mínimo.

1  Agradécele a NICTE S
wwtravelerAAA, Manager en Casa de los Venados, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2016
Traductor de Google

We are so glad you enjoyed your visit to our home and the your of our collection of more than 3,000 pieces of Mexican folk art

Opinión escrita 5 agosto 2016

Espectacular, vale mucho la pena, no podes ir a Valladolid y no visitarlo, todo es hermoso, la explicación fue bastante buena sobre mucho de las cosas vistas.
El dueño estuvo presente en el patio central descansando con su perro, y fue muy gentil y atento.
A pesar de haber leído sobre este lugar antes de ir, no paré de sorprenderme con el lugar, imposible de imaginar, hay que ir para saber de que se trata

1  Agradécele a Mariano C
Traductor de Google

Thank you for your nice review...we are pleased your enjoyed your visit to our home

Opinión escrita 10 julio 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad ni lo vimos la gente que nos atendió nos hizo dar dos vueltas para nada la primera vez nos dieron cita alas 10 de la mañana y volvimos al día siguiente ha esa hora y nos abrió un señor muy grosero que si ivamos con el tour y le dijimos que no pero nos avían dado cita a
Ha esa hora y nos dijo que sino veníamos en el grupo no podíamos entrar mi marido le dijo que por que y solo nos dijo noo de puede y nos cerro la puerta en la cara la verdad de el no lo vimos pero por su personal dejo mucho que desir..

2  Agradécele a Mary H
wwtravelerAAA, Manager en Casa de los Venados, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 julio 2016

We too are appalled!

Please give us details: date? Time of day? If possible since all our staff wear shirts with their name on them...the person's name also.

We want to investigate and see nothing like what your have reported ever happens in the future.

As you hopefully see from the over 550 reviews which have been posted by very happy and satisfied visitors to our home and collection of over 3,000 pieces of Mexican folk art, what you have reported is very much a singular experience, which we regret.

Please give us information so we can rectify what you have reported.