Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Eduardo A

muy mala

1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 oct 2023
muy mala experiencia, no servia el A/A del cuarto, reportamos y nos dieron opcion de abanico y 15% de descuento, pedimos reembolso y nos fuimos a otro hotel porque la verdad se nos hizo una burla la oferta que nos hicieron
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
1.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
1.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
TERRAZA DEL HOTEL
A 0.9 km de Hotel Colonial Zaci By GuruHotel
$1,261
A 2.0 km de Hotel Colonial Zaci By GuruHotel
Estacionamiento gratis
Vista de balcón a la piscina
    $897
A 1.0 km de Hotel Colonial Zaci By GuruHotel
Estacionamiento gratis
piscina y zona de relajamiento ideal para pasar la tarde
  • ZenHotels.com
    $903
A 0.2 km de Hotel Colonial Zaci By GuruHotel
Ver más hoteles en Valladolid
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2023

Soy agente de viajes y les narraré brevemente como les fué a mis cliente, una pareja con una bebe llegaron por la tarde y al entregarles la habitación vieron que no servia el aire acondicionado a lo que el hotel les prometió que llamarían al técnico, cuando rebgresaron a las 10:00 pm el aire seguia igual y lo único que les ofrecieron fué un 25% de descuento. Mi cliente molesto no aceptó, les ofrecieron ponerles un ventilador de piso y obviamente ellos no aceptaton a las 10.45 pm tuvieron que andar buscando un hotel y que ellos no tenian otra habitación para darles . Realmente es asombroso como puede ser que los hoteles no piensen en el bienestar de los clientes, no tienen el don del servicio. Lamentablemente yo quedé muy mal. piensen dos veces hospedarse en este hotel no es justo que a alguien más les pueda suceder tal situación.

Consejo sobre habitaciones: No reserven aqui, no se arriesguen, hay muchas opciones que garantizan una buena estadía.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a paquetoursm
Alejandro Aguilar Aguilar, Propietario en Hotel Colonial Zaci By GuruHotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2023

Hola me imagino usted esta molesta por que al revender la habitación en un precio mas caro que al que nosotros la ofertamos tuvo que devolver al final de cuentas la ganancia de esta venta. La versión que usted comenta no es verídica. El huésped no quizo que nosotros entremos a revisar la habitación en ningún momento, al nosotros no poder hacer nada por el inconveniente le ofrecimos al huésped el 25% de descuento y un ventilador para poder pasar la noche, el huésped lo rechazo y nosotros le devolvimos el total real que pago en la aplicación PriceTravel no el precio elevado que usted la revendió. Me gustaría comentar que todos los aires aunque tengan el mantenimiento al día no están exentos a algún problema técnico. Nos enfocamos mucho a ofrecer un buen servicio y es por eso que en todas las aplicaciones tenemos buenas calificaciones. Quedo al pendiente si tiene alguna duda.

Escribió una opinión el 21 de junio de 2022

Muy buen hotel, limpio y agradable con personal atente. Nos recomendaron un guía para Chichen Itza : Eduardo fue un excelente guía - es nativo de la región y nos dió un tour apasionante, compartiendo sus amplios conocimientos de la zona con animo y pedagogía. Sin duda ninguna lo recomendariamos. Pregunten por él en el hotel!

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a D8538HVsophiem
Andres Aguilar Diaz, Propietario en Hotel Colonial Zaci By GuruHotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2022

Hola, gracias por elegirnos como su opción de hospedaje. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 3 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

La unica razon por la que no pongo 2 estrellas es que el personal es realmente amable y esta en pleno centro de la ciudad.

La habitacion era muy regular, con luces blancas poco acogedoras, y el agua de la ducha salia, literalmente, sin presion.

Creo que hay mejores alternativas en la ciudad. Pero si lo que quieres es salir del hotel y caerte en la catedral entonces esta es una opcion barata para conseguirlo

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a cronaldo48

Hola, gracias por elegirnos como su opción de hospedaje en su estancia en Valladolid.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde el momento que llegas sientes el gran equipo de trabajo que hay en el hotel y la gran hospitalidad que te ofrecen, la habitación estaba super limpia con caja fuerte para seguridad y tenia una hermosa vista de su terraza.
Un plus es que ofrecen el servicio de café 24 hrs, con unas galletitas en definitivo cuando vuelva a valladolid volvería de nuevo en este hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a quique2702
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2019

Mi esposo y yo solemos viajar cada Diciembre visitando Quintana Roo, Campeche y Yucatán; nos hemos hospedado en muchos hoteles; toda clase y precios; este hotel es por mucho uno de los mejores, tiene todo desde ubicación, limpieza, decoración, un excelente servicio y buen precio! Nos encantó y por supuesto que volveremos a hospedarnos en este Hermoso hotel de vuelta en Valladolid!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Zuki66