Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 64
Hotels.comUSD 64
PricelineUSD 52
TravelocityUSD 64
FindHotelUSD 64
eDreamsUSD 46
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Recepcionista muy atenta. Entrega puntual de la habitación. Aire acondicionado : que para el calor de Valladolid es un oasis. Alberca rica! Muy cerca del museo del Chocolate, del centro; donde hay muchas actividades nocturnas como la banda local, representaciones de rituales mayas. Tiene estacionamiento propio. Un lugar para regresar.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a FabyJL
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El fin de semana pasado visité este hotel, una habitación aunque sencilla, es muy limpia, sus instalaciones están bonitas, la piscina y su decoración, no es un hotel barato rebasa el promedio, pero aún así nos quedamos, solo fueron dos noches, la primera noche nos dijeron que al siguiente día nos cambiarían de habitación a lo cual estuve de acuerdo, nos tocó la habitación 13, eran 11pm y en recepción hablaban tan alto que no se descansaba a gusto y para colmo al siguiente día estaban limpiando un baño que queda exactamente frente a esa habitación, se escuchaba el cepillado y cambio de bolsas todo esto a las 7 am, lo reporte con la recepcionista de la mañana y le pedí el cambio de habitación a lo cual me dijo que no nos cambiaría y que en todas las habitaciones se escuchaba ruido. Esa noche ocurrió lo mismo, pero a las 2 am,realmente me arrepentí de quedarme una segunda noche, pero lo pague desde la primera. El hotel es bonito, cuartos limpios y cómodos pero el descanso no es el mejor si te toca habitación cerca de la recepción. Ojalá se tome en cuenta el descanso del
Huésped.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a estebanrodp
Escribió una opinión el 13 de enero de 2019

Habitación algo pequeña. No hay restaurante ni ponen agua en la habitación. El hu Se ve mejor en las fotos. Pero la gente muy amable. El gerente muy eficiente con un problema que tuvimos en la reserva. Amigable con las mascotas. Está a como a cuatro cuadras del centro. Si lo remodelarán quedaría muy bien porque el edificio es bello.

Consejo sobre habitaciones: No hay vistas por el estilo antiguo del hotel. Nos toco la habitación 2 y da la impresión de que todas son iguales.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Cristina C
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a dos cuadras del centro y a tres del cenote zaci el hotel esta decorado de manera colonial y lo mantienen bien cuidado el personal de recepcion es atento y te orienta sobre paseos cercanos, en la entrada lo primero que ves es una alberca bien cuidada y limpia, la habitacion con dos camas matrimoniales es comoda cuenta con A/C, ventilador y television plana realmente el precio es muy razonable.
Considero importante mencionar que en la azotea ofrecen desayunos a precios mas o menos economicos, pero lo importante es que poca gente sabe ya que no lo informan es que hay dos jacuzzi que se pueden disfrutar durante la estancia

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a general49
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto la estancia, los cuartos limpios, a/a, tv, agua caliente, el colchón muy rico. La alberca rica, el personal muy atento, estacionamiento. Si duda volvería. A unas cuadras está la plaza y catedral, oxxo, subway , muy seguro caminar. Está en una buena ubicación.
Gracias.

Fecha de la estadía: julio de 2018