Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Marcela Eunice
Chihuahua, México

Bien en general

Opinión sobre el Hotel Colonial La Aurora
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 oct 2019
Es una buena opción si buscas lo básico en un hotel.
Buena ubicación y buena relación precio-calidad. A destacar que los cuartos son sencillos pero muy limpios y cómodos (en general en la propiedad se observa buena limpieza).
Mi calificación de 3* es porque no me gustó la atención en recepción, cero calidez y poca empatía. El estacionamiento es mucho muy pequeño y no cuentan con restaurante (aunque está muy cerca –caminando- de las principales zonas turísticas de Valladolid).
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasLimpieza
3.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
TERRAZA DEL HOTEL
    $1,809
A 0.2 km de Hotel Colonial La Aurora
    $1,374
A 0.0 km de Hotel Colonial La Aurora
    $1,910
A 1.3 km de Hotel Colonial La Aurora
Estacionamiento gratis
piscina y zona de relajamiento ideal para pasar la tarde
    $1,311
A 0.5 km de Hotel Colonial La Aurora
Piscina
Ver más hoteles en Valladolid
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2019

Este es el hotel a donde siempre llego. Me encanta por ser limpio y tranquilo. Recomiendo las habitaciones que dan hacia la calle principal, es hermoso. En la parte de la azotea tienen 2 jacuzzis que dan una vista única de la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista hacia el parque de Candelaria son las mejores en mi opinion.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a yucaterko
Escribió una opinión el 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención muy bien, las habitaciones son cómodas y amplias , está cerca del centro se puede ir caminando. El agua de la pileta puede estar mas limpia en ambas alberca, sobre todo en la terraza .Por lo demas todo muy bien.

Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradécele a Marianus75
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Recepcionista muy atenta. Entrega puntual de la habitación. Aire acondicionado 😀: que para el calor de Valladolid es un oasis. Alberca rica! Muy cerca del museo del Chocolate, del centro; donde hay muchas actividades nocturnas como la banda local, representaciones de rituales mayas. Tiene estacionamiento propio. Un lugar para regresar.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a FabyJL
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El fin de semana pasado visité este hotel, una habitación aunque sencilla, es muy limpia, sus instalaciones están bonitas, la piscina y su decoración, no es un hotel barato rebasa el promedio, pero aún así nos quedamos, solo fueron dos noches, la primera noche nos dijeron que al siguiente día nos cambiarían de habitación a lo cual estuve de acuerdo, nos tocó la habitación 13, eran 11pm y en recepción hablaban tan alto que no se descansaba a gusto y para colmo al siguiente día estaban limpiando un baño que queda exactamente frente a esa habitación, se escuchaba el cepillado y cambio de bolsas todo esto a las 7 am, lo reporte con la recepcionista de la mañana y le pedí el cambio de habitación a lo cual me dijo que no nos cambiaría y que en todas las habitaciones se escuchaba ruido. Esa noche ocurrió lo mismo, pero a las 2 am,realmente me arrepentí de quedarme una segunda noche, pero lo pague desde la primera. El hotel es bonito, cuartos limpios y cómodos pero el descanso no es el mejor si te toca habitación cerca de la recepción. Ojalá se tome en cuenta el descanso del
Huésped.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a estebanrodp
Escribió una opinión el 13 de enero de 2019

Habitación algo pequeña. No hay restaurante ni ponen agua en la habitación. El hu Se ve mejor en las fotos. Pero la gente muy amable. El gerente muy eficiente con un problema que tuvimos en la reserva. Amigable con las mascotas. Está a como a cuatro cuadras del centro. Si lo remodelarán quedaría muy bien porque el edificio es bello.

Consejo sobre habitaciones: No hay vistas por el estilo antiguo del hotel. Nos toco la habitación 2 y da la impresión de que todas son iguales.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja