Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Yanin L

Excelente servicio y excelente lugar

Opinión sobre el Hotel Colonial La Aurora
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 may 2024
Excelente lugar!! Céntrico, súper limpio y la atención de las chicas de mostrador es súper buena, Karen, Emma y Nohemí, súper amables, agradables, hacen que la experiencia sea más linda.
Súper recomendable lugar, el restaurante no tuve oportunidad de probar, porque estaba cerrado, pero el lugar está súper lindo. Si que vale venir a hospedarse aquí.
Gracias chicas!!
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 2 may 2024
¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña! Nos alegra mucho saber que tu estancia en Hotel Colonial La Aurora fue excelente y que disfrutaste de nuestra ubicación céntrica y de la limpieza de nuestras instalaciones.

Lamentamos que no hayas podido disfrutar de nuestro restaurante en esta ocasión. Esperamos que en tu próxima visita puedas probar nuestra deliciosa comida y disfrutar de la hermosa vista desde el rooftop.

Agradecemos tus amables palabras hacia nuestro personal, especialmente hacia Karen, Emma y Nohemí. Nos esforzamos por brindar un servicio cálido y amable para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Esperamos poder recibirte nuevamente en Hotel Colonial La Aurora en tu próxima visita a Valladolid. ¡Gracias por recomendarnos!

¡Saludos cordiales!
$2,832
  • Tripadvisor
A 1.0 km de Hotel Colonial La Aurora
Desayuno incluido
piscina y zona de relajamiento ideal para pasar la tarde
$1,124
    $750
    $968
Ver más hoteles en Valladolid
Escribió una opinión el 14 de abril de 2024

Exelente servicio muy agradable el lugar la comida muy rica el personal muy amable la señorita Karen muy amable sin duda alguna recomendables es un lugar para pasar con familia amigos un ambiente muy bonito sin duda alguna recomendación el 🏩

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Cora H
Juan Luna, Director General en Hotel Colonial La Aurora, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2024

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro servicio, el ambiente y la comida. Transmitiremos tus amables palabras a Karen y a todo nuestro equipo. Estamos encantados de que nos recomiendes y esperamos verte de nuevo pronto en nuestro hotel. ¡Gracias por elegirnos para pasar tiempo con tu familia y amigos!

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2023

Si viajas con grupo, no te hospedes aquí! El hotel es funcional cumple con las características sin embargo, te hacen cambios de habitaciones sin previo aviso, de manera autoritaria, sin respetar la ocupación que habías solicitado y por la cual pagaste, y los recepcionistas ni gerente te dan solución, prácticamente te dicen es lo que hay aunque tú hayas pagado por otra cosa.
No lo recomiendo, mucho mejor hotel Fundadores que está a un lado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a fabiolab65
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2023

Hice una reserva hace dos meses. Hoy por la mañana me han enviado un mensaje por el chat the booking muy extraño - "Estamos teniendo mucha demanda y queremos vuestra confirmación del uso de las dos habitaciones". Y les he respondido confirmamos que si que ibamos y a las 17.00 cómo indiqué en mi reserva.
Cuando hemos llegado una de las dos suits reservadas la habían ya vendido y echan la culpa a booking - y se creen que yo soy ignorante.
Nos han podido dar una suit y una habitación de dos categorias por debajo. Aún así nos han cobrado lo mismo y me ponen problema para tener un justificante de lo pagado vs lo contratado para poder poner una recomendación.
La señorita ha puesto de su parte pero sus responsables no. Y le echan la culpa a booking. Hemos tenido que apectar porque está toda Valladolid completa y de noche no eran plan de buscar habitaciones. Cero recomendable - cero profesionalidad.

Consejo sobre habitaciones: No fiarse de las reservas. Revenden tu habitación y luego estás en la calle
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ramón A
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2022

Excelente servicio, el hotel muy limpio, la decoración buena, las camas cómodas, muy amplias las habitaciones, buen precio, la alberca de buen tamaño y el roof garden super lindo con dos jacuzzis y un jardín encantador para reposar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a gustavogH8397XZ
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2022

Si bien el hotel es sencillo, está muy bien cuidado. Muy limpio. La cama era cómoda y la piscina refrescante. Muy linda la terraza con los jacuzzis. Muy bien ubicado, en el centro de la ciudad, cerca de muchos negocios. No me gustó que no tengan bar o que no vendan bebidas frías. Hacía mucho calor y había que salir del hotel para comprar agua fría.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a valeriab290