“Regresaria nuevamente”

Itamae Sushi
Clasificado como N.º 3 de 297 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: $88 - $300
Opinión escrita 14 de abril de 2024

Ecxelente atencion... Ambiente súper relax.... Y sobre todo nuestro mesero MANUEL , profesionalismo al millón... Super recomendado... Busquenlo al ir

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a Francisco L
Moises Uc, Propietario en Itamae Sushi, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estamos muy felices de leer su experiencia, eso nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotros.

Opiniones (1,226)

11 - 15 de 1,226 opiniones

Opinión escrita 11 de abril de 2024

Muy buena atención de parte de Manuel, muy amable, el tiempo de espera es bueno, es un lugar fresco y sin duda volvería🥳🥳

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a Fernando R

Opinión escrita 4 de abril de 2024

Me encanto el lugar, las instalciones y el personal en general desde que entras al restaurante. La comida exquisita 100%. El mesero Manuel y Jairo muy bellas personas y profesionales. El ramen de 10, tempura, sushi y lasagna deliciosos y el precio justo🫶🏻

Agradécele a Ian C

Opinión escrita 30 de marzo de 2024

La calidad de los platillos sigue siendo una maravilla, cabe de recalcar que la atención brinda por los meseros es espectacular.

Agradécele a Carlos Cesar M
Moises Uc, Propietario en Itamae Sushi, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2024

Opinión escrita 29 de marzo de 2024

Es muy buena la atención muy buena limpieza y me encantó la comida muy buen servicio por parte de Dairo me encantaron los postres volvería mil veces.

Agradécele a EMA MARINA P