“Cena riquísima en Ahal”
Opinión sobre el Restaurante Ahal

Restaurante Ahal
Clasificado como N.º 10 de 297 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: $50 - $250
Descripción: Ahal un refugio para ti y tu paladar, guardamos cada una de las recetas que han permanecido en nuestras raices, desde la sazón de un hogar hasta una fusión de nuevos platillos. Nuestros sabores te darán una experiencia única.
Opinión escrita 23 de febrero de 2024

El lugar esta muy bonito y la comida excelente. Oliver, quien nos atendió, nos hizo muy buenas recomendaciones de comida Yucateca. Muy recomendado!

Agradécele a octavio c

Opinión escrita 21 de febrero de 2024

Los alimentos tienen muy buen sabor y el señor Jorge que nos atendió fué muy amable y atento, lugar tranquilo y agradable.

Agradécele a Nomad798173
Opinión escrita 20 de febrero de 2024

¡El Restaurante AHAL es sin duda uno de los mejores lugares donde comimos en Valladolid! La comida era excepcional, el servicio fantástico y el ambiente tranquilo. Recomiendo el Restaurante AHAL 100%.

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradécele a Eyre B
Opinión escrita 17 de febrero de 2024

La mejor comida la encuentras en ahal, comimos bien rico y los platillos cuentan con grandes porciones, tiene ambiente muy agradable y sobre todo el servicio excelente, gracias a nuestro camarero Jorge.

Agradécele a Alex Rusiel P
Opinión escrita 10 de febrero de 2024

Muy rico todo, la comida exquisita y el cóctel el ahal delicioso. Excelente servicio por parte de Jaziel y todo el equipo. Definitivamente un 10/10!

Agradécele a danieloK8913YL