“Excelencia en servicio y la mejor comida en todo valladolid”
Opinión sobre el Conato 1910

Conato 1910
Clasificado como N.º 25 de 297 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: $3 - $250
Comida: Mexicana
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 2 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Comida yucateca original y el servicio incomparable. Visitamos este restaurante mistico y es genial para tomarte fotos, el servicio de nuestro anfitrion Ramón es incomparable. Las recomendaciones de comida que nos dio fueron las mejores (chirmole de costillas de cerdo) si llegas a valladolid y en este restaurante tienes que probarlos.

Fecha de la visita: mayo de 2023
Agradécele a R7658KCjosec

Opinión escrita 1 de abril de 2023

Excelente!!! El lugar es maravilloso (perfecto para tomar muchas fotos), el ambiente es el adecuado para ir con tu familia (en mi caso celebré mi cumpleaños), tu pareja o amigos... Felix es una GRAN persona, siempre atento, servicial, muy entregado con lo que hace y comprometido... Lo más importante, la comida, es totalmente deliciosa, probé las costillas de cordero,los raviolis rellenos de queso de bola, un coctelito de mezcal y una "bruja"... RIQUÍSIMO TODO!!!! regresaría a probar todo el menú!!!

Fecha de la visita: abril de 2023
Agradécele a Sabina R
Opinión escrita 15 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Definitivamente mi restaurante favorito en valladolid, sus platillos y bebidas son geniales y sus costos una maravilla, no te lo puedes perder!!

Fecha de la visita: febrero de 2023
1  Agradécele a mtzaltair
Opinión escrita 25 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Los visitamos junto con mi padre en la navidad, cómo turistas latinos, y su servicio fue de poca calidad. Tenían muy poco interés en atendernos por ser latinos. Es de verdad una vergüenza que este tipo de situaciones sucedan aquí.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
1  Agradécele a 578oscareduardol
Opinión escrita 18 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Ayer estuvimos cenando en el restaurante Conato, el local muy bonito, el ambiente muy agradable y la comida y los cócteles están muy bien!calidad-precio esta muy bien. Comimos un entrante, un plato fuerte y dos cócteles y nos salió unos 600 pesos y te quedas bien. En especial destacar la atención de Ramon, que nos atendió genial y estuvimos charlando un rato con el y fue muy agradable!sin duda para repetir!

Fecha de la visita: diciembre de 2022
1  Agradécele a maricarmenv406