“Poco recomendable”

Agustin Gusto
Clasificado como N.º 14 de 297 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: $100 - $350
Opinión escrita 2 de abril de 2024

La atención por parte del personal es buena, aunque la porción de los alimentos en relación al precio y el destino son realmente desproporcionados. La arrachera era chiclosa y la pedí bien cocida pero por dentro estaba termino medio

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a albertocun
Agustín Gusto, Propietario en Agustin Gusto, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2024

albertocun Gracias por tomarse el tiempo para dejar una reseña. Lamentamos saber que su experiencia en nuestro restaurante no cumplió con sus expectativas. Nos tomamos en serio todos los comentarios y abordaremos las quejas específicas que mencionó. Trabajaremos duro para mejorar nuestro servicio y garantizar que nuestros clientes tengan una excelente experiencia en todo momento.
Con el único fin de mejorar, si fuera posible, envíeme un mensaje con los detalles, hora, sucursal, al correo electrónico dirección@agustingusto.mx. Por esta vía tengo forma de contactarle para saber más. Sus datos personales son privados para nosotros y no los compartimos con nadie. Puede leer nuestro AVISO DE PRIVACIDAD en www.agustingusto.mx/aviso

Opinión escrita 10 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Pedimos el pescado veracruzano y el arroz a la tumbada, dos platos espectaculares. Nos encantó la forma como se ha re significado la comida mexicana. Una buena opción de comida fusión

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Jennifer B

Jennifer B ¡Estamos encantados de saber que disfrutó de su comida y tuvo una gran experiencia en nuestro restaurante y nos alegra que haya tenido un impacto positivo en su visita. ¡Gracias por sus amables palabras!

Opinión escrita 21 de febrero de 2024

Arturo es el prototipo de la excelencia en atención al cliente. Con amplio conocimiento de los productos y con alegría hacerlo. Los felicitamos por personal tan valioso.

Agradécele a Scenic61834903639
Agustín Gusto, Propietario en Agustin Gusto, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2024

Scenic61834903639 ¡Estamos encantados de saber que disfrutó de su comida y tuvo una gran experiencia en nuestro restaurante y nos alegra que haya tenido un impacto positivo en su visita. ¡Gracias por sus amables palabras!

Opinión escrita 6 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Fue una buena experiencia empezando con el menú ya que todo venia muy bien explicado lo cual le da un gran toque y la comida estaba exquisita desde la comida hasta los postres, el servicio fue muy agradable y atento, el lugar muy elegante también y muy lindo

Agradécele a owendaniel r

owendaniel r¡Estamos encantados de saber que disfrutó de su comida y tuvo una gran experiencia en nuestro restaurante Agustín Gusto! nos alegra saber que nuestro equipo le proporciono un servicio excelente y que haya tenido un impacto positivo en su visita. ¡Gracias por sus amables palabras!

Opinión escrita 5 de febrero de 2024

Excelente servicio y mucha paciencia del mesero cesar quien nos hizo pasar un agradable noche, y la comida está exquisita, muy buenas recomendaciones del mesero y su atención de lujo.

Agradécele a B5270FBGeorgeP

B5270FBGeorgeP¡Estamos encantados de saber que disfrutó de su comida y tuvo una gran experiencia en nuestro restaurante Agustín Gusto! nos alegra saber que nuestro equipo le proporciono un servicio excelente y que haya tenido un impacto positivo en su visita. ¡Gracias por sus amables palabras!