“Excelente restaurante”

20:00
Clasificado como N.º 13 de 297 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: $275 - $600
Opinión escrita 6 de abril de 2024

Lo recomiendo, la vista muy bonita, la atención del mesero y el personal súper buena. Lo más importante la comida, probamos el pulpo al grill y la picaña, estaban super buenas, los precios si son un poco elevados pero valen la pena.

Agradécele a Lizzeth C

Opinión escrita 2 de abril de 2024

Excelente atención por Emmanuel, excelente cena, recomiendo lugar, muy agradable y vista espectacular para una noche agradable con la familia

Agradécele a Alberto U
Opinión escrita 1 de abril de 2024

Excelente servicio el de Eligio. Comida y bebidas muy ricas. La vista increíble. Recomiendo que vengan entre semana antes de las 8pm.

1  Agradécele a Gustavo M
Opinión escrita 1 de abril de 2024

Eligió nos atendió, el servicio fue excelente, siempre atento y rápido, la comida y la bebidas muy buenas! Y la vista es bellísima!

1  Agradécele a Gustavo H
Opinión escrita 31 de marzo de 2024

Muy agradable el ambiente y excelente atención de Emanuel , recomiendo la parrillada, excelente el sabor y contenido además de una excelente vista al parque y a la iglesia de San Servacio

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Adrian L