“Excelente”

Paladar De Cura
Clasificado como N.º 15 de 297 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: $152 - $405
Opinión escrita 6 de abril de 2024

Excelente servicio, muy servicial y amable. Siempre bien atenta. Estuvo al pendiente en todo momento. Nos brindo recomendaciones

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a Karimar A

Opinión escrita 18 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar como parte de un tour a Chichén Itzá y el lugar nos sorprendió.

La comida es excelente, sabrosa, bien servida y mantiene 100% la esencia de la comida mexicana. Todos los platos que probamos fueron deliciosos. La atención excelente.

Súper recomendable.

Agradécele a HMArioli88
Opinión escrita 16 de marzo de 2024

Es un restaurante muy bonito, la comida es excelente, recomiendo mucho la pasta de xkat it, está deliciosa. El personal es muy amable y atento, especialmente la mesera Aremy, maravillosa experiencia.

Agradécele a Merari P
Opinión escrita 3 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Terrible experiencia de las peores comidas que he comido, una estafa total
La materia prima de muy mala calidad
Una sopa de lima hecha con limón incomible.
Pasta y hamburguesa no pudimos ni terminar la mitad del plato 👎🏽👎🏽👎🏽

Agradécele a Departure23488734813
Opinión escrita 2 de febrero de 2024

El servicio es la mejor parte de este lugar. Fue excelente! Los alimentos 8 d 10. Solo algunos detalles muy mínimos pero que sí hacían la diferencia (no hubo algunas cosa que pedimos) Son flexibles, amables y atentos. El espacio es bello. Nos gustó mucho.

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradécele a S D