Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 97
TravelocityUSD 97
Orbitz.comUSD 97
TripadvisorUSD 97
Opinión escrita 5 semanas atrás

Excelente lugar para relajarse y desconectarse de la vida cotidiana, al estar ubicada en una zona alejada de la urbanización, puedes realizar diferentes actividades como el Taller de cocina, recorrer su huerto, nadar en su alberca y pasar una velada en su cena temática. excelente lugar para vivir cosas nuevas y conocer los sabores auténticos de la comida maya.

Consejo sobre habitaciones: Las cabañas son hermosas y muy codas
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a ElCarlotes27
Aldea Xbatun, Propietario en Aldea Xbatun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su estancia con nosotros, nos alegra mucho saber que su experiencia ha sido placentera, esperamos regrese pronto a su casa aldea xbatun.