Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
ZenHotels.com
$12,020
Juan Francisco V

De las mejores vacaciones que he tenido

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 mar 2024
Toda la experiencia fue verdaderamente fascinante, un servicio impecable por parte del personal que nos brindo una atencion personal de la mas alta calidad a todos nosotros. El lugar es hermoso, y con las bicicletas incluidas en la estancia uno puede explorar a gusto todas las instalaciones, ademas que las actividades como el cenote y tirolesa son increibles. Una experiencia fenomenal.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 26 mar 2024
Estimado Sr. Lorenzo.
Todo el personal de Oriundo Luxury Nature Villas se encuentra muy agradecido con sus comentarios pues día a día se esfuerzan en hacer de cada experiencia “inolvidable”, nos encanta saber que disfrutó todas las actividades que nuestro hotel tiene para ofrecer sin olvidar el lujo y el respeto a la Naturaleza que nos caracteriza como lo son; el paseo en bicicleta, el nado en nuestro cenote Saamal y la grata experiencia de cruzar la selva en nuestras tirolesas. Nuestras instalaciones están diseñadas para dar privacidad, lujo, comodidad y ser un parteaguas para relajarse y olvidarse del estrés de la vida diaria.
Esperamos poder dar la bienvenida nuevamente en el Pueblo Mágico de Valladolid Yucatán.
$3,926
    $488
  • eDreams
A 4.5 km de Oriundo Luxury Nature Villas
Wi-Fi gratis
piscina y zona de relajamiento ideal para pasar la tarde
  • ZenHotels.com
  • Expedia.com
    $590
Ver más hoteles en Valladolid
Escribió una opinión el 22 de enero de 2024

Mi experiencia fue fantástica, empezando por una atención personalizada de primera, un lugar paradisiaco con belleza por todos lados y una comodidad superior.
Todo vale la empezando por la experiencia, no se les pasó ni un solo detalle.
Volvería siempre!!!

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a José Guadalupe A
Rodrigo Escalante, Propietario en Oriundo Luxury Nature Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2024

Estimado Sr. Adame.
Estamos muy agradecidos por su comentarios, los cuales, nos hacen esforzarnos cada día más para cumplir y sobrepasar las expectativas de nuestros valiosos huéspedes. Oriundo Luxury Nature Villas fue diseñado para tener todos los lujos y comodidades en un espacio privado con las bondades y la belleza de la Madre Naturaleza para crear experiencias inolvidables que perduraran por siempre como la atención y el servicio en cada uno de nuestros espacios.
Esperamos darle nuevamente la bienvenida muy pronto.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Llegar a Oriundo es entrar en otro mundo, la naturaleza te rodea por completo, crea bro un ambiente muy privado, perfecto para descansar y disfrutar de las maravillas de Yucatán.
La atención de todo el personas es maravillosa, cada uno se esfuerza para hacer de la estancia una experiencia especial.
Los alimentos, tradicionales yucatecos en una presentación llamativa y elegante, son deliciosos

Consejo sobre habitaciones: Planear con tiempo las actividades que ofrece el hotel como: yoga o cenas en el cenote
Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a 1SoyMar1
Rodrigo Escalante, Propietario en Oriundo Luxury Nature Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2024

Buenas tardes Srta. Ramírez
Agradecemos enormemente sus excelentes comentarios, los cuales representan el esfuerzo y la mejora constante de nuestro personal cada día, estamos encantados que nos haya hecho el honor de regresar a casa por 4° vez este año y poder volver a brindarnos la confianza para crear nuevas experiencias para ustedes.
Oriundo ha sido creado con la finalidad de dar el servicio y las instalaciones que nuestros huéspedes merecen, privacidad, lujo y comodidad ligado a las bondades de la naturaleza lo hacen un escaparate perfecto para gozar sin preocupaciones de una estancia relajante aunada a una experiencia culinaria que dejará el sabor de nuestra tierra en cada bocado.
Esperamos tenerlos nuevamente en casa.

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2023

Una experiencia altamente recomendable, desde la llegada hasta el día que salimos del hotel la atención en cada detalle fue espectacular, la comida, la tranquilidad, el servicio, la limpieza. Siempre con una sonrisa y la mejor disposición por apoyarnos en todo, hasta en las reservaciones y sugerencias para salir a cenar a Valladolid se lucieron.
La mejor opción para disfrutar el lujo y la naturaleza, esperamos volver pronto!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Julian P
Rodrigo Escalante, Propietario en Oriundo Luxury Nature Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2023

Estimado Sr. Julian P.
Gracias por tomarse el tiempo para compartir una excelente reseña de su reciente estancia en Oriundo Luxury Nature Villas, estamos muy contentos de leer sus comentarios los cuales representan todo el esfuerzo del personal que labora en el hotel, así también agradecemos los elogios a nuestras experiencias como lo son el servicio de las villas y de nuestro restaurante, el personal se encuentra siempre dispuesto para poder dar las mejores recomendaciones a nuestros valiosos invitados para que tengan una experiencia de lujo y relajación en Valladolid Yucatán.
Esperamos poder darle la bienvenida en su próxima visita a Valladolid.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2023

Experiencia inolvidable. Desde el momento que llegamos percibimos un ambiente de lujo y confort con un trato amable de parte de todo el personal. Las instalaciones excelentes, ideales para pasar un tiempo de descanso y relajación. Felicidades por el excelente servicio. Comprometidos a regresar.

Consejo sobre habitaciones: Todo bien
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a holaMerida

Muy buen dia
Todo el personal de Oriundo Luxury Nature Villas agradece el gran review que nos ha otorgado, estamos muy felices de que el todas las instalaciones hayan sobre pasado sus expectativas y que haya disfrutado su estancia con nosotros, esperamos que pronto vuelva con nosotros para disfrutar de la relajación que ofrece la Madre Naturaleza y el lujo de nuestras villas y restaurante.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2023

Oriundo es un experiencia en todos los aspectos, el servicio, las instalaciones, los detalles que ponen en las habitaciones, los amenities en verdad nos encantó en todos los aspectos!

Gracias a Leidy, Eligio, Jorge, Ricardo, Luis, Lizandro, Gaby, Domingo, Vania, Tony y el resto del staff que hicieron de nuestra experiencia algo inolvidable.

Los jardines están en perfecto estado, la alberca impecable, el restaurante muy bonito con un excelente servicio. Los concierge muy pendientes y atentos con nosotros en cada momento. Cuentas con bicicletas incluidas para moverte dentro del complejo.

Si vas tienes que experimentar selva maya, sus tirolesas y el cenote dentro es hermoso, limpio y con una belleza natural impresionante, cuenta con todos los servicios, baños, regaderas, lockers, el equipo es sumamente servicial, profesional y son personas que te inspiran seguridad por su experiencia.

El buffet es delicioso, muy variado y con diversidad de platillos tanto yucatecos como de comida internacional.

Totalmente recomendable, estoy seguro que quedarás extremadamente complacido de conocer este lugar!

Consejo sobre habitaciones: renta un auto para poder transportarte con facilidad porque aunque esta cerca de Valladolid no hay taxis o transporte a todas horas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a giovanniputzu

Estimado Sr. Putzo.
Nos encontramos muy agradecidos por los excelentes comentarios que nos ha otorgado de su experiencia en Oriundo Luxury Nature Villas, el personal se encuentra feliz de haber podido exceder sus expectativas con las experiencias que ofrecemos como los bellos jardines, nuestro hermoso cenote Saamal así también las tirolesas y los espacios de senderismo que pueden ser recorrido en bicicleta, cada experiencia es pensada para que nuestros huéspedes hagan nuevos recuerdos memorables y descubran nuevos sabores en nuestros restaurantes.
Estamos deseosos de poder volver a recibirlo pronto.