Los precios más bajos para tu estadía
ZenHotels.com
$12,020
Gerardo
Puebla, México

Excelente hotel de lo mejor en este país !!

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 mar 2024mediante dispositivo móvil
Excelente hotel y un trato de primera de todos y cada uno de sus integrantes ,la comida de primera y sus chefs ni se diga en fin un trato de todos de lo mejor , de Francisco el gerente de turno muy amable y agradable de Daniel y julio nos atendieron de maravilla,los jóvenes que nos transportaron en todo momento muy amables ,muchas gracias Oriundo
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo ampliamente uno de los mejores hoteles !!
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 26 mar 2024
Estimado Sr. Castro
Estamos muy agradecidos por los excelentes comentarios que ha compartido sobre su reciente estancia con nosotros en Oriundo Luxury Nature Villas, deseamos de corazón que nos vuelvan a visitar pronto. Cada departamento del hotel se esfuerza día a día para ofrecer a nuestros huéspedes una atención especial creando momentos únicos en su tipo, cada experiencia es pensada para crear recuerdos inolvidables como los platillos de nuestro restaurante Mestizo, el nado exclusivo en el cenote Saamal, el circuito de tirolesas y nuestras hermosas villas que ofrecen relajación, privacidad y lujo.
¡Los esperamos nuevamente con los brazos abiertos en el corazón de la selva maya!
$2,822
$1,295
Sin pago anticipado
    $1,295
Estacionamiento gratis
piscina y zona de relajamiento ideal para pasar la tarde
  • Algotels
    $588
  • eDreams
Ver más hoteles en Valladolid
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2024

Toda la experiencia fue verdaderamente fascinante, un servicio impecable por parte del personal que nos brindo una atencion personal de la mas alta calidad a todos nosotros. El lugar es hermoso, y con las bicicletas incluidas en la estancia uno puede explorar a gusto todas las instalaciones, ademas que las actividades como el cenote y tirolesa son increibles. Una experiencia fenomenal.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Juan Francisco V
Rodrigo Escalante, Propietario en Oriundo Luxury Nature Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2024

Estimado Sr. Lorenzo.
Todo el personal de Oriundo Luxury Nature Villas se encuentra muy agradecido con sus comentarios pues día a día se esfuerzan en hacer de cada experiencia “inolvidable”, nos encanta saber que disfrutó todas las actividades que nuestro hotel tiene para ofrecer sin olvidar el lujo y el respeto a la Naturaleza que nos caracteriza como lo son; el paseo en bicicleta, el nado en nuestro cenote Saamal y la grata experiencia de cruzar la selva en nuestras tirolesas. Nuestras instalaciones están diseñadas para dar privacidad, lujo, comodidad y ser un parteaguas para relajarse y olvidarse del estrés de la vida diaria.
Esperamos poder dar la bienvenida nuevamente en el Pueblo Mágico de Valladolid Yucatán.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2024

Mi experiencia fue fantástica, empezando por una atención personalizada de primera, un lugar paradisiaco con belleza por todos lados y una comodidad superior.
Todo vale la empezando por la experiencia, no se les pasó ni un solo detalle.
Volvería siempre!!!

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a José Guadalupe A
Rodrigo Escalante, Propietario en Oriundo Luxury Nature Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2024

Estimado Sr. Adame.
Estamos muy agradecidos por su comentarios, los cuales, nos hacen esforzarnos cada día más para cumplir y sobrepasar las expectativas de nuestros valiosos huéspedes. Oriundo Luxury Nature Villas fue diseñado para tener todos los lujos y comodidades en un espacio privado con las bondades y la belleza de la Madre Naturaleza para crear experiencias inolvidables que perduraran por siempre como la atención y el servicio en cada uno de nuestros espacios.
Esperamos darle nuevamente la bienvenida muy pronto.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Llegar a Oriundo es entrar en otro mundo, la naturaleza te rodea por completo, crea bro un ambiente muy privado, perfecto para descansar y disfrutar de las maravillas de Yucatán.
La atención de todo el personas es maravillosa, cada uno se esfuerza para hacer de la estancia una experiencia especial.
Los alimentos, tradicionales yucatecos en una presentación llamativa y elegante, son deliciosos

Consejo sobre habitaciones: Planear con tiempo las actividades que ofrece el hotel como: yoga o cenas en el cenote
Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a 1SoyMar1
Rodrigo Escalante, Propietario en Oriundo Luxury Nature Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2024

Buenas tardes Srta. Ramírez
Agradecemos enormemente sus excelentes comentarios, los cuales representan el esfuerzo y la mejora constante de nuestro personal cada día, estamos encantados que nos haya hecho el honor de regresar a casa por 4° vez este año y poder volver a brindarnos la confianza para crear nuevas experiencias para ustedes.
Oriundo ha sido creado con la finalidad de dar el servicio y las instalaciones que nuestros huéspedes merecen, privacidad, lujo y comodidad ligado a las bondades de la naturaleza lo hacen un escaparate perfecto para gozar sin preocupaciones de una estancia relajante aunada a una experiencia culinaria que dejará el sabor de nuestra tierra en cada bocado.
Esperamos tenerlos nuevamente en casa.

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2023

Una experiencia altamente recomendable, desde la llegada hasta el día que salimos del hotel la atención en cada detalle fue espectacular, la comida, la tranquilidad, el servicio, la limpieza. Siempre con una sonrisa y la mejor disposición por apoyarnos en todo, hasta en las reservaciones y sugerencias para salir a cenar a Valladolid se lucieron.
La mejor opción para disfrutar el lujo y la naturaleza, esperamos volver pronto!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Julian P
Rodrigo Escalante, Propietario en Oriundo Luxury Nature Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2023

Estimado Sr. Julian P.
Gracias por tomarse el tiempo para compartir una excelente reseña de su reciente estancia en Oriundo Luxury Nature Villas, estamos muy contentos de leer sus comentarios los cuales representan todo el esfuerzo del personal que labora en el hotel, así también agradecemos los elogios a nuestras experiencias como lo son el servicio de las villas y de nuestro restaurante, el personal se encuentra siempre dispuesto para poder dar las mejores recomendaciones a nuestros valiosos invitados para que tengan una experiencia de lujo y relajación en Valladolid Yucatán.
Esperamos poder darle la bienvenida en su próxima visita a Valladolid.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2023

Experiencia inolvidable. Desde el momento que llegamos percibimos un ambiente de lujo y confort con un trato amable de parte de todo el personal. Las instalaciones excelentes, ideales para pasar un tiempo de descanso y relajación. Felicidades por el excelente servicio. Comprometidos a regresar.

Consejo sobre habitaciones: Todo bien
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a holaMerida

Muy buen dia
Todo el personal de Oriundo Luxury Nature Villas agradece el gran review que nos ha otorgado, estamos muy felices de que el todas las instalaciones hayan sobre pasado sus expectativas y que haya disfrutado su estancia con nosotros, esperamos que pronto vuelva con nosotros para disfrutar de la relajación que ofrece la Madre Naturaleza y el lujo de nuestras villas y restaurante.